Atenea
No me puedo creer que estemos llegando el viaje se ha echo un poco largo gracias a la compañía de Marquesa de Danson Ana , que se ha convertido mas que una amiga en familia, es una mujer asombrosa que le gusta vivir la vida y siempre encuentra lo positivo en todas las circunstancias.
Durante este largo viaje ella me ha estado instruyendo en lo básico que se necesita para ser una Lady y la verdad es que estoy un poco abrumada, tantas reglas absurdas como varios cambios de ropa a lo largo del día, tomar el té como sentarte como pedirlo, como servirlo, es absurdo además prefiero un buen café negro al té. Me encontré mi habitación invadida de baúles con todo tipo de ropa que le encargo Vicent a la Marquesa Ana para mi, la mayoría de la ropa me quedaba bien algunos pequeños arreglos que los hizo la adorable Mini la doncella de Lady Ana.
El barco ha llegado a puerto estamos apunto de desembarcar y estoy muy nerviosa voy a conocer a una parte de mi familia , es un cambio muy grande en vida , no se como ellos van a reaccionar conmigo , me siento como las uñas se clavan en mis palmas , levanto la cabeza y tomo aire.
.-Atenea querida todo va a salir bien tu tío es buena persona.
Miro a Ana ya que ella me ha pedido le llame por su nombre y se que me esta mostrando su apoyo como lo ha echo desde que la conocí.
-Solo es que ha pasado muchas cosas en tan poco tiempo , pero estaré bien.
-Seguro que si eres una mujer muy fuerte.
Bajamos del barco y las tres nos dirigimos a un lado veo que Ana se apresura y se acerca a un hombre alto de mi edad con el el pelo castaño claro y veo como lo saluda con afecto.
.-Ven Atenea cariño te presento a Lord Richard Candister futuro Marques de Talon y por lo tanto tu primo hermano, ella es Lady Atenea Candister tu prima hermana.
Los dos nos miramos y el toma mi mano y la besa mientras me da una sonrisa, es un joven atractivo con ojos azules como los míos y los de mi padre.
.-Es un placer conocerte prima , mis padres están deseando de conocerte, siento la trágica perdida de tus padres, a papa le afecto mucho la perdida de su hermano.
.-Gracias primo, yo también tengo ganas de conocerlos.
Hay dos coche esperando uno es de Ana y Mini y el otro es el del Marquesado de Talon lleva el escudo en la puerta, llega el momento de la despedida de estas dos personas que me han acompañado en este largo viaje.
Anna se acerca y me abraza de forma afectuosa.
.-Querida nos veremos pronto ahora voy a estar una temporada por aquí, cuando te establezcas me visitaras en mi casa ya sabes que tienes las puertas abiertas siempre.
.-Gracias por todo Ana ha sido la mejor compañía que he podido tener, y por todo lo que me has enseñado, la voy ha echar mucho de menos.
.-Querida me vas hacer llorar y eso no esta bien tengo una reputación que guardar, sabes que siempre estaré para ti todo va ha estar bien.
Nos separamos del abrazo y me acerco y Mini.
.-Gracias por tu ayuda Mini no se que hubiera echo sin ti.
-Mi Lady ha sido un placer atenderla.
Mi primo me ayuda a subir al coche la verdad que es incomodo moverse con tanta ropa yo no estoy acostumbrada a llevar tanto volumen, siempre he tenido vestidos cómodos para poder moverme y cuando no un par de pantalones, cuando se lo comente a Ana ella se río pero a la pobre Mini casi se desmaña cuando escucho la palabra pantalón, ahora se que bajo ninguna circunstancia una Lady puede usar unos pantalones.
ESTÁS LEYENDO
UN DUQUE PARA ATENEA
Ficción históricaAtenea criada fuera de Inglaterra , su padre siendo el segundo hijo de un Marques se caso por amor cuando conoció a su madre en el año que se tomo para conocer el mundo, su abuelo el Marques no aprobó que su hijo de casara con alguien que no es de l...