7Acuerdos

242 28 9
                                    

Alexander

No se que pensar saber que ella es una Calson y es con ella con la que voy a casar es una locura, no se si estoy aterrado o satisfecho con que una mujer tan hermosa pueda ser mi esposa, una idea que tenía totalmente descartada. Estamos Brandon y yo solos en mi despacho después de que Atenea y su primo Richard se hayan ido.

.-Vaya ha sido un día no se como decirlo trepidante quizás incluso sorpresivo, no se como definir este día.

Lo veo como traga el brandy  sin dejar de mirarme esperando que yo diga algo pero estoy tan impactado que no se como actuar en este momento.

.-Creo querido sobrino que deberíamos decidir los pasos a seguir para cuando mañana vayas hablar con el Marques de Talon , sin olvidar que hay que contestar a su Alteza Real con las buenas nuevas.

El sigue esperando a que yo diga algo y solo me hace tomar aire para empezar a ordenar todos los pasos que como el dice tenemos que ordenar.

.-Tienes Razón Brando ya he le he dicho a Lady Atenea que nos casaremos en seis meses, los papeles del matrimonio hace tiempo que estás firmados por las dos familias, ella quiere que la corteje para conocernos algo mejor en estos meses,¡ Dios esto es una locura!, ¿cortejarla como la voy a cortejar?.

Entro un poco en pánico pero no lo puedo evitar , evito aparecer en público cada vez que puedo, no voy a Londres a menos que sea imprescindible y ahora todo esto ella es hermosa como ninguna mujer  y veo su ímpetu y su fuerza, ya estaba obsesionado con ella y su actitud si saber quien era realmente y ahora es mi futura esposa una esposa  que pensé  jamás  tener.

.-Tranquilo Alexander todo va ha salir bien, vas hacer lo que debes como el Duque que eres, me voy a quedar unos días para ayudarte en todo lo que pueda , mañana nos reuniremos hay que poner fechas y se que no te gusta pero sabes que hay que hacer una presentación de tu prometida en Londres, tu primo su Alteza Real va a querer conocerla eso es seguro no se ha tomado tanta molestia para presionar este matrimonio como para dejarlo fuera. Lo cual nos lleva que hay que mandar un mensaje para que la Mansión de Londres este preparada para nuestra llegada y me encargaré de eso.

.-Maldita sea volver a Londres y a esa sociedad mal intencionada de falsedad, donde me mirarán como un monstruo o peor con lastima presentando a su victima  como mi prometida.

-¡OH por favor no hagas un drama Alexander!. eres el Duque de Kent un hombre echo así mismo, leal a tu país a tus raíces ,uno de los hombres mas ricos y poderosos de Londres con lazos fuertes con la Familia Real,  no te menos precies sobrino no lo voy a tolerar.

.-Y un monstruo a los ojos de la alta sociedad, no lo olvides.

.-Eres un superviviente y  deja de una maldita vez de castigarte por algo que no es culpa tuya.

Siempre que tocamos el tema aunque sea de lejos nos nos ponemos de acuerdo.

.-Bien avisa para que los criados esperen nuestra llegada en una semana y  mañana cuando se concrete todas las fechas le mandare a su Alteza la contestación su mensajero esta aquí alojado a la espera de la contestación.

.-Bien ya tenemos un plan formado, todo va a salir bien.

Lo miro  sin saber mas que decir, mañana habrá fechas con las que hay que cumplir no dejo de pensar en Atenea se veía tan segura cuando me enfrento, solo pensar en lo abrumador que tiene que se para ella todos estos cambios, una Duquesa sin esperarlo.


Atenea

Estoy en mi cama pensando en todo lo que ha sucedido en el día de hoy en como comencé y en como a terminado es una locura , vi su mirada cuando  entre y le dije quien era y como se resistió a n forzar esta futura boda , esos ojos que dicen tanto, lo que peor que  llevo es todo lo que conlleva esta boda , por mi nos casaríamos solo con la familia cercana una boda intima , cuando llegamos a casa y le contamos a mis tíos que la boda se iba a hacer , mi tía  se volvió loca diciendo todo los preparativos que hay que hacer, fiestas vestidos , invitaciones ,celebración, presenta los esponsales .

UN DUQUE PARA ATENEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora