1.-Adiós

610 28 3
                                    

Atenea 

Estoy sentada con el abogado y mejor amigo de mi padre  y me cuesta creer lo que me esta diciendo ,en un mes mi mundo se ha derrumbado un accidente de tren en el que viajaban mis padres y mi madre falleció en el instante y mi padre quedo muy mal herido  para semanas después morir, he pasado de tener a mi queridos padres a quedarme sola y con un gran vacío en mi interior.

.-Atenea ¿me escuchas?.

.-Lo siento estaba distraída.

.-Entiendo lo mal que lo estas pasando  con todo lo que te ha pasado inesperadamente y el giro que va a dar tu mundo, tu padre me dejo a cargo de todo lo concerniente a tu herencia.

.-Gracias Vicent  se que  mi padre confiaba y podía contar contigo.

-Era mi mejor y mas querido amigo lo voy a echar de menos a los dos y también a ti.

.-¿A mi?, no se por lo que   dices eso.

.-Por que es la voluntad de tu padre , espera y escucha lo que ha sido sus últimas voluntades. El quiere que se liquide las propiedades que se habrá una cuenta a tu nombre para depositar el dinero en ella,  sabes que el se marcho de Inglaterra y no volvió pero tienes su familia allí, tu madre no tenía a nadie cercano, se puso en contacto con su hermano el actual Marques de Tarlon  para que te tutele, su hermano contesto antes de el fallecer y esta de acuerdo que vuelvas a Inglaterra a la casa familiar, esta todo preparado tienes un billete para el barco para dentro de una semana , por cierto lo único que no se va a vender es tu caballo de pura sangre árabe  el se va contigo en el mismo barco esta todo arreglado y preparado.

Me quedo sin habla yo pensaba quedarme aquí en mi casa en mi rancho , sabía la historia de amor de mis padres y como mi padre fue repudiado por su padre y no volvió mas a sus país, hemos vivido en varios países hasta que estos últimos años no asentamos en Carolina del norte en un rancho con ganado y caballos.

-Vicent no me voy a ninguna parte.

.-Atenea esta todo arreglado de acuerdo con lo que dejo establecido tu padre ya se ha vendido todo y en una semana estas viajando.

.-No puedo entender como me ha echo esto, el no quiso volver jamás ni cuando su padre falleció.

-La relación con su hermano  no terminó ellos seguían en contacto a escondidas de su padre, ellos siempre fueron muy cercanos y aunque estaban distanciados me consta el cariño que los dos se tenían.

-Papa no hablaba mucho de su vida en Inglaterra yo no tenía ni idea.

-A el le dolía quería evitar preocuparos a tu madre y a ti, cuando falleció su padre su hermano le pidió que volviera con vosotras pero vosotras dos estabais tan felices aquí que no quiso decir nada , el me dijo que por fin tenia un hogar estable y que no quería volver después de tantos años, este era su hogar junto a vosotras.

No puedo evitar que se me salten las lagrimas por que es cierto después de viajar por muchos países encontramos nuestro  hogar aquí y ahora todo se ha ido estoy sola. Vicent se acerca para consolarme el es como un tío para mi y también lo voy a perder.

.-Atenea es un cambio muy grande pero tu eres fuerte , tu tío es una buena persona , estarás bien hija, otra cosa que se me olvidaba la cuenta de ahorros que se te ha abierto aquí tu eres la única titular es decir que según nuestras leyes aunque algún día te cases ese dinero  será solo tuyo no podrá pasar a manos de tu marido a menos que tu se lo des y mientras el banco  no sea Ingles, tenemos un acuerdo con uno de los bancos de Inglaterra para que puedas sacar dinero, pero tu cuenta principal tienes que dejarla aquí para que seas siempre la dueña de tu dinero,  ¿sabes por que lo hizo?.

UN DUQUE PARA ATENEADonde viven las historias. Descúbrelo ahora