Eiji no cabía de su felicidad, no solo por tener a Ash lynx a su lado, sino además porque le habia compartido su cuenta de Tumblr. y estaba emocionado de solo imaginar al rubio viendo sus fotos. Minutos después eijii se sento junto a ash, acomodando sus piernas sobre el sofá y bajo su trasero, mientras que el mayor le sonreia como si nada
- ¿Así que buscas a alguien?-Aún cuando eiji se esforzo en sonar casual, no pudo evitar que la curiosidad en su pregunta fuera obvia, haciendo sonreir al rubio.
- Es para un amigo, tiene un crush con una chica de la que no sabe nada.
- ¿Un crush, y aún no sabe nada? Si yo tuviera un crush ya sabria todo de el. obviamente. Ash pudo reir con ganas, divertido con la actitud indignada del japones.
- Eso suena aterrador.-eiji le regalo una sonrisa mientras golpeaba su brazo, juguetón.
- Sabes a lo que me refiero.
– Es que no he tenido tantos crush, ¿Tú si?
Eiji se encogió de hombros fingiendo ser interesante, le encantaba parecer alguien interesante, que ash le preguntara cosas sobre si mismo solo alimentaba su ego y felicidad, sacando su lado más mimado.
-No estoy pensando en amor ahora mismo.-
Ash le sonrió con una sensualidad que casi derrite a eijii, de pronto la temperatura del lugar aumento en decenas y el japonés estuvo tentado de abanicarse.
- ¿En qué piensas ahora?
En ese video porno que vi hace unas noches, Qué te parece si lo recreamos?
– shorter debe estar por llegar.
Ash asintió, levantándose rápidamente mientras que eiji hacía lo mismo, sonriéndole. Despidió al rubio en la puerta de su casa y fue corriendo por su computadora para luego encerrarse en su cuarto, dispuesto a hacerse una nueva sesión de fotos.
Al llegar a su casa, más tarde, Ash dejó su chaqueta en la sala y subió hasta su habitación, sacando su computadora y dejándola sobre su cama. Buscó su celular en su bolsillo mientras esperaba que la laptop se encendiera, buscando el grupo de WhatsApp que compartia con sus amigos.
[Lince] Hablé con eiji, dijo que ayudaría.
(Blanca) ¿Qué te pidió a cambio?
Ash rodó los ojos mientras que ingresaba su contraseña y abria la pagina de Tumblr, listo para buscar a Okamura. El teléfono volvió a vibrar y le puso atención, sonriendo.
(Sing) ¿Que importa si ash se follo o no a Okamura? Lo importante ahora es que vamos a buscar a mi reina
[Lince) No he hecho nada de eso con eiji , por Dios.
(Blanca) Aún.
(Sing] Pues bien que te gustaría hacerlo, pervertido.
[Lince) ¿Podemos hablar de tu reina ahora? Necesito que la describas, asi le digo a eiji.
Vio que su amigo estaba escribiendo, por lo que le prestó atención a su computadora e ingresó a su cuenta de Tumblr. En su teléfono tenia anotado el user del japones y se dispuso a buscarlo, encontrando enseguida a Okamura ice.
Y casi escupe al ver lo que mostraba su Tumblr.
Mierda, mierda, mierda. Era como si hubiese entrado a una página porno y no a la cuenta de un joven de dieciséis, todo alli eran fotografías de eiji, fotos de él, edificios, gatos, ropa, su rostro. sus piernas, su torso desnudo, su trasero. Santa mierda. Mientras más bajaba era peor peor de una manera excelente, en realidad-, su garganta estaba jodidamente seca de un momento a otro y en cualquier momento iba a comenzar a jadear. Eiji compartía de todo, frases, canciones, fotos de modelos, pero por sobre todo... fotos de el y su perfecta figura. Desde ropa simple hasta lo que parecian ser prendas femeninas, y eso último lo comprobó cuando vio al japonés posando frente al espejo, de rodillas, con una falda tableada.
ESTÁS LEYENDO
Oh chico ven a mi
FanfictieEiji es el hermano menor de shorter, shorter es el amigo de Ash. Ash es el protagonista de los sueños húmedos de eiji {R18, insinuaciones sexuales, lenguaje inapropiado