Hyunggu.
Me dejé llevar por la música y terminé perdiéndome entre el bullicio, la iluminación y todas las siluetas móviles de los invitados en la fiesta, siendo sincero, no es la gran cosa tal y como lo pintaban en las absurdas películas americanas, pero estaría mintiendo si niego que es una de las cosas más interesantes que he hecho. No tengo idea de donde están mis amigos, probablemente JInho esté sobre el sofá revisando sus redes sociales y YanAn comiendo cualquiera de las porquerías de la cocina. Les deseo mucha suerte.
Parece que no estoy soñando, estoy en la fiesta, realmente lo estoy. Si le preguntara al Hyunggu de hace un año, lo más probable es que su inseguridad lo encasillara en su pequeña burbuja de terror y pánico, pero, cómo no lo estaría si todas estas personas lo habían herido en el pasado por lo menos una vez y ahora están todas reunidas en un mismo sitio, probablemente para golpearlo hasta dejarlo sin una pisca de oxigeno. Aunque, todos son amables de repente, todos dicen que soy genial, divertido y que bailo increíble, ¿Realmente debo creerles? Sus expresiones no me dan indicios de que todo esto sea una broma, lucen muy genuinos y sin motivo de burla, sin duda alguna la apariencia física te da beneficios, aunque, aun tengo miedo de la gente, pero más de sus disfraces baratos de "Buena persona" con los que intentan engañarme para ¿sacar provecho de mi?, no encuentro cuales son sus razones por que no tengo nada que realmente ellos necesiten, todos ya lucen hermosos, tienen cosas lujosas y amigos casi que en cualquier lugar, mientras que yo continuo sintiéndome como una estúpida bolsa de basura que deambula por ahí con el corazón y la mente rotas, buscando que todos me digan que estoy haciendo las cosas perfectas para poder estar satisfecho conmigo mismo, no es esta la vida que realmente quería.
"No, piensa lindo. Sólo sigue respirando, y respirando, y respirando... Si eres positivo nada tiene por qué salir mal, ¿No?"
Estoy seguro de que realmente merezco más de lo que la vida me está dando, ¿Y me lo dará si me siento aquí a esperar lo mejor? Por supuesto que no, así que voy a divertirme para que todos vean lo poco que me importa haber sido "el cara de cárcel", "la bola andante", "el cuatro ojos" o "el dientes de hojalata". Véanme y sepan lo poco que me importa todo el veneno que escupieron sobre mí en el pasado, por que Hyunggu ya no existe, ahora estoy yo, soy Kino y soy todo lo que desean ser.
De repente alguien rompió la pequeña pecera mental en la que me encontraba nadando en circulos.
-Hey, me encanta tu cabello, ¿Dónde lo teñiste?- Me preguntó una chica muy linda de ojos grandes con cabello casi tan rojo como el mío. Sonreí para aliviar mis nervios, muy probablemente me pone ansioso que se vea tan genial bailando mientras ondea su largo cabello a todas direcciones, casi tan lento que atrapa.
-Lo teñí solo en casa, creí que sería divertido hacerlo por mi propia cuenta y ver que pasaba.- Me encogí de hombros en espera de lo mejor, no tengo idea de si lo que dije fue demasiado o muy poco. Alguien ayúdeme.
Escuché un poco de su risa, ¿Dije algo estúpido acaso? Parece que arruiné las cosas muy pronto.
-Despreocupado, me gusta, yo ni loca haría algo como eso.- Nuevamente sonrió y me tendió un vaso fosforescente. -No te ves como si estuvieses bebiendo, tómalo.
Realmente lo dudé, qué tal si puso drogas dentro para llevarme a quién sabe donde y golpearme junto a una pandilla de rockeros o algo así. Pero, por alguna razón terminé aceptando, sus ojos no se veían como los de alguien lleno de maldad. -¿Qué es exactamente y por qué burbujea?
Sus labios formaron una linea y sus hombros se elevaron, realmente ella tampoco sabia que era lo que estaba bebiendo. -No lo sé, tal vez alcohol con un poco de refresco. Pero no está tan mal si eso es lo que temes.- Su mano viajó hasta el vaso, pude sentir sus suaves dedos rozar los míos por unos pocos segundos hasta que finalmente me lo quitó para darle un buen trago. -Es tu turno, adelante.
ESTÁS LEYENDO
Karma Is A Bitch!
Fanfiction❝ un día el patito dejó de ser feo para convertirse en un hermoso cisne pero, ¿será su apariencia el único cambio? ❞ ꒰🕸️꒱s h i p ⭛ Hongno; Hongseok Top; Kino Bottom. ꒰🕷️꒱c a p í t u l o s ⭛ indefinidos hasta el momento ; 15OO palabras o más. ꒰🕸️꒱...