capitulo 14

2K 99 17
                                    


DIA SIGUIENTE.
Casa de naruto

Naruto abría lentamente sus ojos al sentir los primeros  rayos del sól de la mañana ,iba a levantarse pero noto un peso adicional en su pecho así que bajo la vista y vio una mata de cabello morado que no podía pertenecer a otra persona que Yugao, anoche la había sentido pero no dio signos de notarla cuando se acurruco en su lado encima suyo ,se puso a observar y noto que Yugao estaba en ropa interior así que se puso a apreciar su forma,tenía curvas que podía ver incluso si están cubiertas por las sábanas, sus pechos eran grandes pero no exagerados ,su trasero era grande ,tuvo que resistir el impulso de apretarlo desde su encuentro con tsunami se volvió mas consiente de la mujeres pero no dijo nada por dos cosas ,la una era que era muy orgulloso( algo que claramente heredó de su padre) para admitir que se veían bien y la otra era que no quería que lo acusaran de ser un pervertido ya que sería muy problemático.

Pero sus pensamientos cambiaron a los que iba a pasar hoy ,era viernes y faltaban como 2 meses para los exámenes chunin ,este día el junto con un pequeño grupo de personas irían a kiri y ejecutarian su plan, todo con el mayor silencio posible, fue sacado de sus cavilaciones al sentir movimiento en su pecho.Yugao se estaba despertando, abrió lentamente los ojos y al enfocarlos bien vio el rostro de su novio mirándola con tranquilidad así que para animar el ambiente ella saludo .

Yugao:"buenos días naruto kun,dormiste bien "-dijo con una sonrisa sensual y después se sentó y se subió a su regazo -"por que yo si "-termino y se lamio los labios .

Naruto:"buenos días a ti también, y si se puede decir que mi noche de descanso a sido satisfactoria "-hablo como si reportara una misión cosa que le sacó una risa a la pelimorada porque eso significaba que estaba nervioso. Luego de unos cuantos jugueteos por parte de Yugao los dos se levantaron ,se asearon y desayunaron .Yugao tenía su turno fe guardia del hokague a las 0900 H así que tenía tiempo ,en cuanto al uchiha este se estaba preparando todo su equipo que estaba seguro que necesitaría.

Los dos al salir se despidieron con la Uzuki diciéndole que tenga cuidado ya sabiendo a donde iba y lo peligroso que es ,naruto estaba dirigiéndose a la puerta Este de la  aldea donde se encontraría con los demás.Al llegar vio a kushina ,Mikoto,zabusa y haku.,no llevaban a satsuki porque era demasiado peligroso para ella .
Todos se saludaron y se dirigieron a su destino ,iban en silencio hasta que en unas horas llegaron al país de las olas donde pasaron a buscar una embarcacion para ir a su destino .

El viaje fue silencioso ,por lo menos de los hombres,las mujeres iban conversando como si no fueran a una zona de guerra .Aunque naruto de vez en cuando le preguntaba a zabuza detalles importantes y puntos debiles de la aldea ,asi como en donde esta ubicada la aldea, tal como era zabuza antes de desertar y unirse a la resistencia era un ANBU asi que sabia todo o casi todo de la aldea por lo cual no tuvo problemas en brindarle esa informacion.

En pocas horas mas llegaron a unas de las costas de kiri ,todos se pusieron serios y desembarcaron para dirigirse al la ubicación de la resistencia o al menos donde estuvo anteriormente ya que para no ser encontrados se mueven alrededor de mizu no kumi.
Zabusa señaló que el sabía dónde se encontraban la ultima vez y que sería mejor partir de  ahí para encontrarlos,los ninjas de konoha iban recibiendo la información y al mismo tiempo alerta a su alrededor ,nunca se sabe cuando puede aparecer un enemigo.

De todos modos,a veces pasaban por pequeños poblados donde se veía las secuelas de la guerra,casas destruidas ,niños en la calle pidiendo caridad y familias sin hogar. Las mujeres de konoha iban furiosas sin duda por la situación  aunque no comentaron nada en parte por que ya sabían que esperar después de todo pasaron por la tercera guerra ninja pero eso no lo hacía más fácil.
Haku sólo miraba con tristeza recordando que eso es lo que la dejo sin familia, prometiendose a si misma ayudar a terminar esta guerra .
Zabusa iba con su rostro cubierto por sus vendas pero se le veía con un ceño fruncido,oh ,como iba a disfrutar matando a yagura.
Naruto por otro lado sólo iba con su rostro en blanco agradeciendo mentalmente a su padre por prepararlo para esto. Ahora ,no es que lo haya mandado anteriormente a una guerra ni nada ,sino que al ser precavido o como muchos lo llamarían, paranoico ,uso su sharingan y lo metió en una ilusión donde tenía que ver escenarios de guerra y a partir de ahí se endurecio ya listo para lo que venía,aunque como se dijo anteriormente nunca fue fácil.

Naruto Uchiha...Hijo de Madara (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora