KONOHA
En estos momentos se estaba llevando una acalorada discusión en la oficina del hokague ,.La razón??una pelirroja uzumaki había decidido anular cierto contrato con el actual Hokage porque??.
Es muy fácil de decir...-uzumaki kushina en realidad no es la esposa del hokague Namikaze Minato ,mas bien era como una tapadera para que el pueblo no intente molestar a Minato con conseguir una mujer...como Kushina es amiga de minato el le pidió un favor el cual era el a de actuar como su esposa hasta que el encuentre una verdadera y dado que kushina los encontró a el y a Naomi juntos en su oficina y dado que el trato era nulo una vez que estuviera con una mujer kushina tenía la intención de romper el trato...Y eso es lo que hace ahora..Y Minato aún no está listo para mostrar su relación...
Para resumir también quien es Naomi..su nombre completo es Uzumaki Naomi..una uzumaki de la rama lateral y kushina es la princesa de Uzu ,Minato se enamoró de Naomi y tuvieron a sus dos hijos que son menma y mito,sólo que estos aún no lo saben,kushina trato de amarlos como sus hijos pero no era lo mismo,
Y así nos encontramos en la oficina de minato..Minato ,ya que tu estas con ella en tu propia oficina veo que no tienes miedo que te descubran asia eu yo ya estoy fuera de este trato contigo-exclamó kushina un poco molesta por la insistencia de minato.
Pero kushina aún no estoy listo,podrías esperar un poco más,que hay de los niños - Minato dijo claramente desesperado.
No Minato.. he vivido una vida falsa 14 años, y quiero hacer mi propia vida asi que no hay discucion-...Todos sabían lo terca que era kushina así que Minato no tuvo más remedio que dejarlo,Naomi por otro lado sólo observaba y no decía nada ya que era decisión de su marido no oficial ..
Kushina salio de la oficina feliz porque era libre oficialmente de hacer su propia vida así que se dirigió a su casa tomó sus pertenencias y se fue a vivir en un apartamento en el centro de la ciudad..,ahora que era libre no sabía que hacer pero ya lo pensaría y sin querer a su cabeza vino la imagen de cierto pelinegro..
EN NAMI NO KUMI
Haku no sabía que decir ante tal propuesta del pelinegro uchiha ya que era raro que alguien se ofrezca a ayudar..
Porque harias eso? - haku pregunto sospechosamente..
Tengo mis motivos pero te diré uno de ellos,la gente oprimida pronto se revelará lo que llevará a mas conflictos y se extenderá fuera de kiri ,eso y no me gustan los tiranos además quiero probarme contra un jinchuriky -naruto dijo con calma ya que era verdad.
- así que me llevarás con zabusa o que..Al principio haku estaba reacia a hacerlo pero lo hizo,lo llevo con su maestro y naruto le propuso su trato ,zabusa estaba desconfiado pero acepto ..
Después de eso los dos ninjas de kiri fueron con el uchiha a la casa de tazuna donde procedió a contarles de nuevo su plan el cual incluía matar a gato y tomar su dinero y volver a la hoja lo más pronto posible ,los de konoha se sorprendieron pero aceptaron ya que las féminas del equipo 11 aceptaron puesto que confiaban en el juicio del uchiha..
Por suerte menma no dijo nada ya sea por su bien o porque simplemente no quería por miedo a naruto.Se pusieron de acuerdo y naruto fue el encargado de acabar con gato y sus secuaces en el puente el día de la "batalla" con zabusa ,también haku había estado muy cerca de naruto algo que no le gustó mucho a zabusa ya que secretamente quería a haku como una hija. Y así pasó el resto de la semana ..
Finalmente llegó el día en el que zabusa apareció en el puente junto con haku ,esperando a los equipos 7 y 11 los cuales llegaron menos naruto ya que se quedó en la casa de tsunami pues tenía un presentimiento..
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha...Hijo de Madara (Cancelada)
FantasyTodos pensaban que Madara había muerto ...pero lo que todos no sabía es que de echo madara sobrevivió a su batalla con hashirama .......y luego nació un nuevo guerrero y primogénito de madara ....su nombre es ...NARUTO UCHIHA