Después de esa pequeña demostración de fuerza por parte de naruto los equipos se dirigieron a la casa de tazuna donde los recibió una mujer con gran parecido a Mikoto..
Todos hicieron sus respectivos saludos y se presentaron ..
Tazuna les contó la situación del país de la ola ;tuvo diferentes reacciones :
Las mas notorias eran de asombro e irá pero naruto seguía con su rostro tranquiloDespués menma había despertado y al bajar a encontrarse con los demás vio a naruto y se mantuvo alejado de el por miedo así que se fue a sentar junto con su hermana..
Los jounin sensei estaban conversando entre ellos sobre lo que sabían de zabusa y de cómo estaba vivo ..
Cenaron y cada quien se fue a dormir pensando en la semana que les esperaba
A la mañana siguiente encontraron a tsunami y sorprendentemente a naruto preparando el desayuno :Mikoto y anko sólo dieron una risa y los demás lo ignoraron ;estaban desayunando hasta que kakashi hablo:
Bueno chicos como sabrán zabusa esta vivo y posiblemente este con un ayudante así que esta semana entrenaremos para estar listos para cuando zabusa vuelva ...Los genin asistieron excepto naruto que ya tenía planes para entrenar el pero se le ocurrió algo..
Naruto:sasuke ...tu entrenadas conmigo y probablemente Mikoto sensei también quiera entrenar en su sharingan;yo le podría ayudar..
Kakashi:pero que...el es mi estudiante y además tu eres un genin como podrías ayudarlo
Naruto:hmp..silencio hatake...tu ya deberías saber de que soy capaz y además yo puedo ayudarlos a los dos con su sharingan por que conozco y he desbloqueado todo su potencial...por otro lado tu no eres un uchiha así que no lo entiendendes completamente...
Kakashi pensamiento/esto es malo ...si este tipo descubres el secreto de Mikoto que sensei dijo que nadie debería descubrirlo estaré en aprietos /.....pero no puedes...
Naruto :ya dije ...no cambiaré de opinión..
Mikoto sólo escucho y asintió porque estaba de acuerdo...
Anko:y que hay de mi naruto kun ...no me entrenadas decía con una sonrisa sexy...
Naruto:no tengo nada que enseñarte porque nuestro estilos de lucha son diferentes..
Luego de esa conversación todos salieron a entrenar .
Menma ..mito y sakura con kakashi a aprender la caminata por los árboles...
Naruto y los dos uchihas se dirigieron a otro lugar aunque naruto sintió la vista de kakashi sobre su cabeza pero no le importó...y anko se fue al puente a cuidar a tazuna..CON NARUTO
Bien primero necesito que activen su sharinganLos dos uchihas lo hicieron ..el de Mikoto completamente maduro y "sasuke" sólo con un aspa en un ojo y dos en el otro ...
Naruto activo el suyo y reviso primero el de Mikoto..pero vio una irregularidad en el sharingan de Mikoto así que lo examinó hasta que descubrió que tenía un sello de bloqueo mental...Naruto:Mikoto....quien te puso un sello en tu mente..
Mikoto:eh??de que hablas??
Naruto:ya veo..con que no lo sabes..pues déjame decirte algo...tienes un sello de bloqueo mental..probablemente para bloquear tus recuerdos...asi que te lo quitaré..espero que no tenga malas consecuencias...
Mikoto:por favor..Haslo ;quiero saber que me ocultan..
Naruto:ok.../fuinjutsu uzumaki:sello de bloqueo mental abierto//
La cabeza de Mikoto dio un pequeño resplandor azul para que después lo recuerdos inundaran su cabeza ..
Ella recordó como Minato le había llamado a su oficina donde lo encontró con una niña que según le dijo era uchiha ...luego que Minato se había acercado y le puso un sello de bloqueo mental ...después ya no recordaba nada"Tus recuerdos han sido sustituidos por otros falsos..lo más probable es que sean para encubrir lo que han hecho...dijo naruto explicando de forma lógica la situación
"Ya veo...y la pequeña satsuki en donde esta.-mikoto exclamó.
Sasuke:supongo que ya no hay manera de ocultarme--hizo un sello y de hizo un henge que la misma tsunade le dio..en su lugar apareció una hermosa joven pelinegra con cola de caballo con ojos negros y una figura bastante desarrollada para su edad..
Satsuki:Bueno mama..aquí me tienes.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha...Hijo de Madara (Cancelada)
FantasyTodos pensaban que Madara había muerto ...pero lo que todos no sabía es que de echo madara sobrevivió a su batalla con hashirama .......y luego nació un nuevo guerrero y primogénito de madara ....su nombre es ...NARUTO UCHIHA