En las entradas de konoha se podía ver a una figura con vestimenta negra con una espada en la espalda y su cabello le llegaba hasta los hombros ....esta figura se trataba de
....Naruto UchihaNaruto se dirigía a los guardias de las puertas ...Izumo y Kotetsu ...que estaban dormidos..
Al ver esto a naruto la cayó una gota por ver a los tipos dormir ..
Hmp...estos son los guardias???no se como esta aldea es la más fuerte de las 5..oigan despierten...despierten..DESPIERTEN..
...Después de los intentos fallidos de despertar a los guardias..naruto hizo un henje de madara y activo su sharingan..
Naruto:despierten:Madara ha regresado y esta destruyendo la aldea.
Izumo:aaaaaaaa...todavía no puedo morir tengo esposa y 10 hijos que alimentar ..matenlo a el que es guey.
Kotetsu:Si.espera no soy guey
En eso ven a naruto en el henge y Kotetsu se desmaya ..pero Izumo se mantuvo despierto por poco y naruto deshace el henge y mira al guardia..
Naruto:Hola.. me gustaría formar parte de la aldea y de las filas shinobi..
Izumo:s si...su nombre y
Naruto:naruto.....naruto Uchiha
Al oír el nombre incluso Kotetsu que acababa de despertar de asombro de que un uchiha venga después de que el prodigio del clan uchiha....itachi masacrara al clan y haya dejado sólo 2 sobrevivientes ..
Izumo:u uchiha??
Kotetsu :pero que no fueron....
Izumo : cállate...ese tema no nos incumbe..
Naruto:hmp...hay algún problema??
Izumo:no ..no hay ningún problema naruto San ..tenga este pase para hablar con el Hokage.. un anbu lo escoltara hasta ahí..
Naruto:hmp.. lo que sea
En eso un anbu sale y lleva a naruto en un shunsin hasta la oficina del Hokage...
Kotetsu:oye tu no tienes esposa ni hijos
Izumo:pero se vale soñar no??
Kotetsu:aveces me pregunto por que me pusieron contigo..
En la oficina del Hokage.. el yondaime estaba sentado en su escritorio detrás de un montón de papeleo ..y el sandaime estaba al lado con su pipa y viendo a minato trabajar
Minato:aaahh..no ce porque acepte este trabajo.
Hiruzen:jeje..al menos cumpliste tu sueño
Minato: si pero es muy agotador ..además en parte me deje convencer de kushina cuál
Hiruzen:y como estan mito y mañana??
Minato :ellos están bien ya están aprendiendo a usar chakra del kyubi ..Hiruzen: ya veo.. sólo tengan cuidado puede ser peligroso
Minato:ok
El kyubi había atacado la aldea hace 12 años y el yondaime tubo que sellarlo en sus dos hijos mito y menma así terminando con el kyubi...Minato utilizó un sello modificado de la parca para no morir y así fue como lograron sobrevivir.
En un shunsin aparecieron un anbu y un chico pelinegro que pensaron que les parecía a alguien..
Naruto.:buenos días Hokage sama..me gustaría formar parte de la aldea y de sus shinobi ..
Minato superando su sorpresa dijo:
Y porque quieres unirte a konoha ??
Naruto:por un pedido de un familiar y una promesa que pienso cumplir..
ESTÁS LEYENDO
Naruto Uchiha...Hijo de Madara (Cancelada)
FantasyTodos pensaban que Madara había muerto ...pero lo que todos no sabía es que de echo madara sobrevivió a su batalla con hashirama .......y luego nació un nuevo guerrero y primogénito de madara ....su nombre es ...NARUTO UCHIHA