capitulo 12

2.6K 154 34
                                    

En la sala del Consejo todos estaban callados ,tal era la tensión que se podía cortar con un cuchillo, y no era para menos ya que naruto acababa de acusarlos o revelar cosas que ellos supuestamente sabían,y eso era que habían estado jugando con la mente de la antigua matriarca uchiha ,ni siquiera sabían esa información al menos los del Consejo shinobi y civil en su mayoría por supuesto ,Minato y los tres consejeros ancianos y el líder hyuga lo sabían, aunque Minato se consolaba con el echo de que sus acciones fueron echas con buenas intenciones según el ,después de todo el decía que era por el bien mayor .

Los ancianos estaban tensos ,ellos no sabían como el mocoso uchiha revelado recientemente como el heredero y ahora jefe del clan uchiha descubrió ese sello en la mente de Mikoto,estaban seguros que nadie lo sabía pues Minato se lo aseguro ,esa jugada la hicieron por la sugerencia de danzo ya que quería según el ,que el poderoso y prestigioso clan uchiha
regresará a la vida ,dudaban pero al final aceptaron y desde ahí fueron planeando "convencer amablemente "
a Mikoto de que se "case nuevamente"
.

Ahora todos sus planes están frustrados por un chico de 14 años nada menos pero ya que se le podía hacer ahora sólo esperaban que no exigiera nada malo y que no tenga suficientes pruebas para incriminarlos.

Naruto:"Bueno estaba esperando una explicación pero viendo las reacciones de algunos asumo que no lo sabían "-dijo viendo a las cabezas de clanes los cuales asistieron menos hiashi -"pero otros ya lo sabían así que ahora ,sólo les diré la explicación que tenían que darme en breves palabras ,el fin justifica los medios ,eso es lo que piensan, querían utilizar a Mikoto San para renacer el clan uchiha y esta vez tenerlo bajo su control pero ...sepan esto ya que ahora que soy el líder de mi clan estoy mas que listo para revelarles sus fracasos y su ceguera "- dijo en un tono burlón que hizo endurecer a algunos de la sala del Consejo por la arrogancia del uchiha-"primeramente ustedes piensen que Mikoto san aquí presente estuvo casada voluntariamentemente con uchiha fugaku, pero es mentira, de hecho ninguno de sus supuestos hijos es de ella"-cuando hizo una pausa vio que algunos se asombraban y querían hacerle preguntas así que continuó -"antes que hablen lo haré yo ,ella no tuvo hijos con el ni con nadie ,de echo ella ahora mismo es una doncella que no fue mancillado por nadie a pesar de su belleza nadie ni el mas fuerte de esta aldea la merece,por otro lado uchiha itachi"-muchos se tensaron al escuchar el nombre del traidor -"el si era hijo de fugaku y una mujer desconocida ,sin embargo fue otro traidor a mi clan ,pero tengan por seguro que lo averiguare por mi cuenta que sucedió "-minato estaba al borde, este chico esta descubriendo y revelando cosas que casi nadie sabía y eso lo ponía muy nervioso,que mas sabía?.Kushina estaba mirando al uchiha con ojos expectantes ya que le parecía lindo como defendía y alababa a Mikoto sin darse cuenta,ademas de estar feliz y triste a la vez,feliz porque ella no era la única que estuvo en una vida de falsedad aunque no fueran situaciones iguales, y triste por que Mikoto fue engañada tan feamente  Y triste porque su amiga estuvo manipulada contra su voluntad ,La misma Mikoto estaba con su pecho agitandose de manera acelerada al oír las palabras del pelinegro al mismo tiempo que se sonrojaba por lo que dijo aunque lo dijo a su manera o como todos llamarían la "manera uchiha" ,ella estaba sintiendo algo que por primera vez le daba y creía que aumentaría con el paso del tiempo .Los demás, shinobis y civiles de mantenían con sus propios pensamientos y no decían nada.

Naruto:"hmp ...veo que estan impresionados con lo que acabo de decir y además ay una cosa más, sólo espero que no crean que se los digo para complacerlos sino que es porque tarde o temprano se sabra"-pausando unos segundos para mirar con su sharingan activo a todos los del Consejo causando que tuvieran un escalofrío-"lo ultimo que voy a decir es que uchiha sasuke nunca existió "-terminó causando que todos se asombraran pero se confundieron porque estaban viendo a sasuke justo en delante de ellos,así que pensaron que el uchiha ya lo perdió.Danzo hablo para aclarar esta ridiculez.

Danzo:"que acaso ya perdiste el juicio uchiha ?por si no lo has notado uchiha sasuke esta detrás de ti "- dijo en un tono burlón pero se sorprendió al ver al hijo de madara sonreír lo cual le entró curiosidad..

Naruto:"Bueno debido a tu incapacidad de pensar "-danzo gruño
-"es que lo que quise decir es que sasuke nunca existió en ves de eso existió otra persona una chica para ser exactos así que les mostrare"-acado y dio un asentimiento a sasuke el cual hizo lo mismo y deshizo su para revelar a una hermosa chica .

(Tenía esa apariencia y también su ropa igual )
Todos quedaron asombraron por la hermosa niña que podía ser de la edad de naruto ,no podían creer que en este día se revelarán tantos secretos guardados por quien sabe cuánto tiempo .Naruto y Mikoto vieron con satisfacción la cara de los ocupantes de la sala ,satsuki al sentir tanta atención sobre si misma se escondió detrás de naruto aún sin entender Por qué lo hacía pero simplemente lo hizo.
Todos salieron de su estupor y se quedaron ahí callados sin decir nada ya que naruto dejo claro que no quería mas preguntas y así lo hicieron, mas los civiles ya que querían caerle bien al pelinegro para ganarse su favor ,pobres idiotas ,el pero resto simplemente decidieron que los secretos revelados hoy eran demasiados para que se hagan mas preguntas,los ancianos ya no hablaron ya que si decían algo más dañarian su reputación mas de lo que ya está, pero danzo no iba a dejar esto así, no,el iba a utilizar sus formas para obtener el sharingan de ese mocoso uchiha ya que según el le quedaba mejor a un shinobi veterano según el.

Naruto:"bien .....con eso dicho creo que ya he dicho que Mikoto san es libre,la identidad de satsuki y mi liderazgo del clan uchiha ,así que quieran o no haré la misión pero esta vez será tratada como asunto del clan así que no pueden impedirme nada,así mismo elegire a los shinobi que son capaces, habiendo aclarado esto me retiro "-terminó y se fue seguido de las dos uchihas detrás de él. Todos estaban muy asombrados por todo lo que ocurrió,el hokague simplemente resignado ya que las revelaciones del uchiha le hacia pensar a Minato que sabía mas y si se revelaba a otras naciones sería perjudicial,los líderes de clanes estaban incrédulos, aunque otros complacidos de tener un nuevo compañero jefe de clan ,véase siento kushina ya que cada vez más le interesaba el pelinegro, los ancianos seguían con sus pensamientos avariciosos.
Fuera de la sala naruto y las dos uchihas caminaban dirigiéndose a la salida ,Mikoto le dijo a satsuki que se adelantara ya que quería hablar con naruto, este sólo alzó una ceja pero no pregunto, satsuki cumpliendo su orden se fue quedando sólo el duo..

Mikoto:"gracias naruto kun por ayudarme y por aclarar esa farsa frente a toda esa gente "- le hablo con una sonrisa ,naruto sólo negó con la cabeza y dijo

:"tenía que hacerlo,no podía dejar que manipularan a gente de mi clan así que no hay necesidad de,,,,,,"-lo que sea que quería decir murió cuando Mikoto se le abalanzó y lo beso con tanta pasión que pensó que le salía el alma.Momentos después se separaron con un rastro se saliva por el candente beso .

Mikoto :"ese fue mi primer beso naruto kun espero que no te importe "-le sonrió con un sonrojo en las mejillas viendo el rostro de naruto que tenía los ojos en los suyos aún sin hablar asi que ella continuó -"ahora que toda esta farsa terminó finalmente puedo ser tuya como lo quise y espero que me aceptes naruto-kun "-dijo tímidamente

Naruto:"hmp...no diría que estuvo mal y si no te importa estar conmigo sabiendo que planeo reconstruir el clan,quien soy yo para negar a una bella doncella "-hablo tranquilamente aún mirándola a los ojos y tomándola de la cintura causando que esta ponga sus brazos en sus hombros aún sonrojada ,después se besaron con mas avidez hasta que escucharon una tos falsa interrumpiendo su momento al separarse y ubicar la voz vieron a un anciano que naruto reconoció

Naruto:"así que finalmente te conozco"-dijo viendo al anciano que tenía enfrente con Mikoto detrás de él viendo nerviosamente por ser atrapada con su ahora novio.

Naruto :"a que debo el placer de tu atención "- hablo sarcásticamente para luego continuar-"hiruzen Sarutobi. "-..........

FIN

Naruto Uchiha...Hijo de Madara (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora