capitulo 4

5.1K 208 131
                                    

Naruto y anko se dirigían a casa  ....pero lo curiosos era que no se dirigían a casa de nuestro protagonista..mas bien se dirigían a la casa de anko.

En el camino .vio como la mayoría de personas miraban a anko con odio..desprecio y lujuria??

Naruto paso por alto eso hasta que un hombre se adelantó y dijo

Miren...la puta serpiente se consiguió un nuevo tonto para seducirlo..
El cabello de anko cubría sus ojos y sólo Siguió caminando mientras apretaba mas el agarre ..naruto noto esto Y sin darse cuenta se llenó de ira y se volvió al hombre..

Naruto:gente como tú me repugna..ahora sufre en el Serafín del final.. decía esto mientras miraba al hombre a los ojos con su mangekyo sharingan y dijo TSUKUYOMI:

El hombre grito como si estuviera en el infierno...después de eso naruto lo soltó y miro a anko.

Ella sólo lo miraba con unos indicios de lágrimas en los ojos y una sonrisa en su rostro..

Naruto no lo dijo ni lo demostró pero sólo se dijo a el mismo ..
Esa sonrisa es linda a mi parecer..

Anko:naruto kun...me gustó que me defendieras así.. ahora me diste una razón más para hacerte mío y de estas nenas ..decía mientras alzaba sus pechos con sus brazos..

Naruto como todo hombre en la adolescencia se sonrojo levemente ..algo que anko noto..

Anko:que pasa??el gran uchiha no puede con esto??

Naruto:hmp..no están mal ..sin duda eres hermosa pero he visto mejores y no te ofendas pero algunas las tienen mas grandes ...

Anko al principio se sonrojo porque naruto la encontraba linda pero después dio una sonrisa juguetona.

Así que soy linda...ahora si estoy decidida a llevarte a mi cama..

Naruto:oí..de verdad sólo me quieres para pasar una noche y después alejarme??

Anko no dijo nada hasta que hablo..

La verdad no...jeje al principio creía que sería así pero ya no..viendo como me protegiste  me cautivó.la verdad nadie había hecho eso por mi..ademas de mis amigas...

Naruto:hmp..sólo hice lo que me pareció bien así que no te emociones demasiado..

Anko sólo sonrió ante el frio pero protector uchiha...así siguieron su camino hasta la casa de anko..subieron las escaleras y naruto estuvo dispuesto a irse hasta que anko lo agarró y lo quiso meter a su departamento..cosa que a el lo incómodo y minutos después logro librarse con anko haciendo un puchero..luego se dispuso pero vio un lugar en donde vendían dango ..así que sólo se dirigió allí y comió unos pocos..

Ya era de noche y naruto caminaba sólo por las calles oscuras Y sintió unas que lo habían estado siguiendo..
Siguió hacia el parque y dijo

SALGAN...YA NO TIENE CASO OCULTARSE..

Al momento siguiente salieron 6 anbu  ...lo  raro era que sus máscaras eran completamente blancas ...uno de ellos que parecía ser el capitán se adelantó y hablo:

Naruto Uchiha..el Hokage solicita tu presencia y si te niegas utilizaremos la fuerza.

Naruto en sus pensamientos
Estos anbu son diferentes a los del Hokage ...algo está mal aquí...

Hmp...creen que ustedes débiles pueden vencer a un uchiha con ese nivel??

Después de que naruto diga eso 3 anbu del Hokage aparecieron detrás de naruto y observaron la situación.. uno de ellos era Neko/yugao/ y vio con algo de preocupación a naruto..después se adelantó y dijo

Naruto Uchiha...Hijo de Madara (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora