•|Tn Estoy aqui|• √2√

17.7K 727 543
                                    

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
PESADILLA INICIO•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•

POV TN:

Hoy de nuevo estaba en mi "casa" por decirlo Así, En eso escucho un grito de mi madre, yo ya sabía que era papá, rápido me tape mi cabeza con las mantas, estaba asustada que ahora mi padre viniera por mi pero en eso un Chico, se notaba más mayor que yo me sonrio, yo agite mi cabeza y volvió el... A mi mente, a mi cabeza...

T/P- ¡__ Smith!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


T/P- ¡__ Smith!

Tn- _Temblando_

T/P- ¡Mocosa donde estas!

•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈•
FIN PESADILLA
•┈┈┈••✦ ♡ ✦••┈┈┈

POV TN:

En eso siento que mi hombro fue tocado y al abrir mis ojos veo a Aidan, me pare rápido y lo abrase llorando como niña pequeña, Humedeciendo su Polera/Playera/ Camisa, sentí sus brazos rodear mi cuerpo y el acaricio mi pelo para tranquilizarme.

A- ___, Hija, ¿estas bien?

- N-no... S-solo Fue una pesadilla, Muy fea, Nada Grave

A- ¿Segura?

- Si.. Muy segura

A- Si quieres me cuentas

- N-no, que tal si comemos algo _Secandote las lagrimas_

A- Esta bien, ¿Qué se te antoja el día de Hoy?

-Pues.... No se, que me recomiendas tú

A- Pizza Vegana y tu Pizza favorita, ¿Te parece?

- ¡Si, si, yo quiero pizza! _Emocionada_

A-Ven vamos hacerla

POV AIDAN:

Estaba Tranquilo, sentado en Otro sofá, estaba viendo los comentarios de mis fans y de Reojo vi a Tn, Mi hija quedarse Dormida, solo sonreí y seguí en mi celular, no pasó más de 1 hora y en eso veo que se empieza a mover y hacer gestos, como si estuviera asustada, me pare dejando el celular en la mesa que había en medio de los sofá y me acerque a ella tocando su hombro, apenas me vio se paro rápido y me abrazo llorando, yo la abrace, me dio tristeza verla así, le pregunte que le pasaba y ella dijo que solo fue una pesadilla, suspire para mi mismo y decidí animarla haciendo pizzas, ella aceptó feliz, mi esposa llegaría más a la noche.

Tome la mano de Tn luego de esa conversación y nos fuimos a la cocina y empezamos hacer las masas de las pizzas.... quien diría que me siento extraño, con el tiempo que ella fue creciendo me enamore de ella.... Pero no podía hacer nada, eso sería muy criticado..... Por las personas....

|PASADO TN6 AÑOS•|

_T/p, T/R_

ORFANATO "ORLAND"•

POV TN:

Era otro día más aquí, encerrada entre más niños pequeños.... Es horrible que te molesten solo por algo, Que como llegue aquí... Gracias a mis padres Biológicos....

1 año Antes...•

T/p- ¿¡Tienes la comida Lista?!

Elizabeth- S-si _se la pone en la mesa_

POV TN:

Yo vi atentamente como mi "padre" Hecho un trozo de la carne a su boca y lo mordió, enfrente de el una botella de Alcohol, este escupió la comida y golpeo la mesa molesto y miro a mi madre y le empezó a gritar cosas como Que no sabía cocinar, porque era tan estúpida, esos ojos llorosos igual que los míos se cruzaron.

"Mamá..." Susurre para mi misma en mi mente y salí corriendo arriba a mi cuarto y me encerré en mi cuarto mientras escuchaba cosas romperse en la casa, gritos de mi padre y mi madre llorando, porque... Porque se casó con ese monstruo que se hacia llamar mi padre, pero bueno no podía hacer nada... Tan solo soy una niña.

28 de abril....•

•Mi Padrastro• | _Tn Smith and Aidan_|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora