🦋La boda🦋 •24•

915 53 3
                                    

Pov Tn:
Estaba dormida hasta que sentí los rayos del Sol en mi rostro... Ya había amanecido, me Senté en la cama para luego pararme y ir a bañarme....

Cuando Sali Aidan me miro con una sonrisa y se la devolví, el se paro y me abrazo por atrás, me dio un beso y yo acaricie su pelo con una mano y el se acurruco como niño pequeño....

Aidan: me gusta que me hagas eso amor... Es muy cómodo y relajante, amo tus caricias... -sonríe-

Tn: y yo las tuyas mi Amor... Hoy Vamos por nuestras cosas para la boda

Aidan: ¡Si! -feliz-

Pov Tn:
Aidan se notaba muy Feliz, se separo de mi con cuidado y salió corriendo al baño... Escuche la regadera....Solté una risita y me vestí cómodamente...

Me Senté en la cama y me peine mi pelo Mojado, luego me seque algo de mi pelo mojado con el secador y me volví a desenredar mi pelo.. Luego me puse el broche de oro en forma de hojita que me regalo Aidan... Sonreí y lo veo salir

Aidan: Te quedo muy lindo mi Amor el broche que te regale

Tn: Gracias mi Amor....

Pov Aidan:
Luego de que me vestí salimos a comprar... Primero fuimos por los anillos..

Costo escogerlos... Pero eran muy bonitos

 Pero eran muy bonitos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pov Tn:Sonreí y vi a Aidan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pov Tn:
Sonreí y vi a Aidan.. El me devolvió su sonrisa, nos tuvimos que separar...

Digamos que se me hizo eterno el tiempo me encontré un vestido que me gusto mucho...

Pov Aidan:
Yo ya tenia mi traje pero extrañaba a mi pequeña, en eso sonó mi celular y era ella.. Conteste la llamada....

Aidan: ¿Amor?

Tn: Hola mi Amor... ¿Dónde estas?

Aidan: Pues en una banca con tu suegrita en el Centro de comida rápida

Tn: Voy para allá Baby, ammm tengo que decirte algo

Aidan: ¿Qué pasa mi Amor?, ¿Todo bien? -preocupado-

Tn: Es que me acorde... Y mañana es la boda... No me di cuenta de los días.... Y pues

Aidan: tranquila mi Amor... Mejor para mí... Ya quiero que sea nuestra boda...

Pov La creadora{Me}:
Luego de aquella llamada, el chico de ojos verde vio ah su chica y se paro dejando la bolsa ahí, la abrazo apegándola a el, ella correspondió sonriendo...

Las horas pasaron volando... Ya los 2 estaban muy cansados en la cama... Abrazándose el uno al otro... La luz de la Luna alumbraba tu rostro y dormías en el pecho de Aidan, tapada hasta la cintura y Aidan te abrazaba por ahí....

De a poco la Luz del Sol iba entrando por la ventana.... Estaba vez fue Aidan quien se despertó primero... Se tenían que volver a separar.. Se paro con cuidado sin despertarte y se fue sin antes darte 2 besos, uno en la frente y otro en los labios... Para luego marcharse....

|••••|

Pov Aidan:
Estaba nervioso, esperando a Tn... La vi entrar... Sonreí con mi traje ya puesto....

Pov Aidan:
Ella se acerco a mí, yo la vi  Feliz.... Atento esperando un "acepto" de ambos.... El tiempo es eterno... Pero por fin salió la palabra "acepto"....

•Mi Padrastro• | _Tn Smith and Aidan_|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora