Pov Tn:
Las semanas pasaron volando ,Aidan y yo decidimos volver a nuestra casa...la mansión, Hoy decidimos salir cerca.....algún lugar para relajarnos, estaba esperando por unas malteadas, cuando las tuve regrese a Aidan pero...
Estaba besando a otra chica, no me fije en su rostro...se me cayeron los vasos de las manos y salí corriendo mientras llorabaPov Aidan:
Estaba esperando a mi T/n en una mesa tranquilo hasta que una chica se me acercó... Como fastidia...X: hola guapo.
Aidan: hola -seco-
X: y dime, quieres mi número
Aidan: no gracias, estoy casado y la amo demasiado.
Pov Aidan:
Estaba muy molesto la chica me seguía insistiendo, en eso me paro a la fuerza y me beso, justo vino mi T/n y ella no dejaba que me separe, era muy molesto que me estuviera obligando...la intente empuje..is gestos eran de Asco..vi como mi pequeña salió corriendo y yo empuje con fuerza a la chica ya harto y al borde de llorar... No la iba a perder por culpa de esta... Chica estúpida... Antes de ir me le dije algo para ir detrás de Ella..Aidan: ¡TE DIJE QUE TENGO ESPOSA Y QUE LA AMO DEMASIADO Y MIRA LO QUE HICISTE! ¡ARRUINASTE TODO!
|•••••|
Aidan: ¡Amor! ¡No es lo que parece! ¡Por favor! -llorando-
T/n: -te detienes llorando- ¡no mientas! Y sabes que más, ¡no me hubiera casado contigo! ¡NO PUEDO CREER QUE ME FUISTE INFIEL!
Aidan: Amor no fue así.. Déjame te expli-.... -lo interrumpes-
T/n: no quiero saber tus p**as excusas Aidan Gallagher -llorando-
Ya ví suficiente.Aidan: Por favor, déjame explicarte...
T/n: ¡QUE NO QUIERO!
Aidan: -toma tu mano- T/n, amor, mi princesa... Por favor déjame Hablar...
T/n: ¡Que no! ¡y suéltame!
Aidan: ¡no me rendiré hasta que me escuches amor!
T/n: -llorando- ¡Aidan ya!
Aidan: ....Por favor -con la voz quebrada-
T/n: ...Aidan...
Pov La creadora{Me}:
te negabas a escuchar ah Aidan.... Pero ¿Por que?... Querías ponerlo a prueba... Tenias miedo a que se alejara... Y te dijera "esta bien, no me quieres escuchar" y se fuera Así Pero... No paso Así y eso te hacia sentir bien...
ESTÁS LEYENDO
•Mi Padrastro• | _Tn Smith and Aidan_|
Teen FictionTn "Gallagher" pero su verdadero apellido es Smith.... Cuando tenia 6 Años fue abandonada por sus padres biologicos... Fue Adoptada por Aidan Gallagher, El tenia 18 y Ella tenia 7 Años, 💌pero para el amor no hay edad💌 Actualmente Tn tiene 17 Año...