💔🖇Sean fuerte... por favor🖇💔 •14•

3.8K 137 20
                                    

Pov Aidan:
Escuchaba los nombres de personas, personas llegar de accidentes, etc... Ver doctores, esperaba algo.... Escuche algo... Lo mismo de Ayer....

Doctor: Familiares de Tn Smith

Aidan: ¿Tn Smith?

Doctor: si...Es su verdadero apellido

Aidan: Yo... Soy su padre...

Doctor: Bien... bueno la joven esta en coma... la bala afecto una parte.... Pero no esta en riesgo de Nada.... Puede pasar a Verla... En la habitación/cuarto 354...

Aidan: Hágame un favor...

Doctor: Si.. Dígame cual

Aidan: Ponga ah Lauren Gallagher junto ah Tn Smith, Lauren sufrió un accidente de Auto...

Doctor: Oh Claro.... ¿Sala?

Aidan: 117...-frío-

Pov Aidan:
Subí por el elevador/ascensor...Tn...llegue a Donde mi madre y Abrí la Puerta las vi a las 2...sentía que me faltaba el aire al ver a Tn ahí.. En esa camilla, corrí a ella como niño pequeño queriendo abrazar a su mamá por no verla un buen tiempo...Me arrodille y llore mas fuerte, mi cabeza la apoye en la camilla...di un susurro bajo preguntándome porque...porque las mujeres que mas amo les tiene que pasar todo esto...no quiero volver a pasar lo mismo tenerlas aquí en un hospital sin mover....

No sabes cuanto extraño tus abrazos....tus besos...tus caricias en los peores momentos y buenos Tn...mi niña...ver tu sonrisa...decirme que todo estará bien que mi madre estará mejor pronto...mi mirada vio a mi madre y me tire al suelo devastado....Tn....madre,,,,.

•Mi Padrastro• | _Tn Smith and Aidan_|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora