💭❌Recuerdos borrosos❌💭 •28•

885 50 0
                                    

Pov Tn:
la hermana María y la hermana Rosa me querían mucho, Seguía jugando con Floffy y Berry mientras sonreía.....
La hermana María se notaba que no quería dejarme pero igual me daba penita que yo la dejara, en eso veo a Noah y Finn que se los llevaba la hermanita Rosa, los iba a castigar.... Solté una pequeña risita tierna...

Finn: Perdón

H. Rosa: Debieron pensar bien antes de decirle eso a una niña de tan solo 7 años, ¡No ven que perturban su mente! ¡Adentro! ¡Castigados por 1 Día sin salir de su cuarto y pensar lo que le hicieron a T/n!.

Noah y Finn: Si

H. Rosa: ¿Cómo estas T/n?

T/n: ¡Bien! Floffy Dice que quiere comer y Berry igual.

H. Rosa: ¿Quieres comer?

H. María: Ya es hora de darle de comer a los pequeños del hogar.

H. Rosa: me da pena que todos estos niños han sido abandonados, como se les ocurre hacer eso.

H. María: si, ¿Vamos a comer T/n?

T/n: ¡si! Puedo llevar a Floffy y Berry y también los pueden cuidar.

H.Rosa, María: ¡Claro!.

Pov Tn:
Después de ese día Finn y Noah no me acercaron más, Hoy era 16 De marzo, Yo jugaba con Floffy y Berry en mi cama y en eso entra la hermana María algo triste y feliz a la vez, yo me preocupe y la abrace.

T/n: Que pasa Mami

H.María: T-te adoptaron, te vas ahora, ¿te ayudó?

T/n: si, Gracias por Todo, las extrañare.

H. María: Nosotras igual, ¿prometes venir a vernos cuando ya estés Grande? Y cuidar a Floofy y Berry.

T/n: ¡si!

|•••••|

Pov Aidan:
Estaba tomando la mano de mi esposa, la veía feliz, cuando vi a la pequeña sonreí, era hermosa.

T/m: venga para acá -la carga en brazos-

Aidan: Muchas Gracias -carga las maletas-

H. Rosa; de nada, adiós t/n.

H. María: Adiós t/n acuérdate.

t/n: ¡Si! adiós.

Pov Tn:
subí a una camioneta y jugaba con mis ositos y luego de un rato me baje en una mansión muy linda pero le preste más atención a mis ositos.

Aidan: ¿Vamos adentro?

T/n: esta bien

T/m: Ahora yo soy tu madre y el -apunta a Aidan- tu nuevo padre

T/n: Oki

Tn(17 años)

Finn: T-T/n porque lloras....

T/n: ¿Las hermanas María y Rosa están aún ahí?

Finn: ¿En el orfanato?

T/n: Si

Finn: Si aún están ahí

Noah: Esta bien te dejáramos en Paz -te desatan-

|••••|

T/n: ¡Aidan! ¡amor!

Aidan: ¡T/n! -te abraza llorando-

T/n: -correspondes-

......

•Mi Padrastro• | _Tn Smith and Aidan_|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora