"Buenos días princesa" •cap 7•

10.8K 383 191
                                    

Aidan: Hey, Tn... Good Morning

Tn: mmm... buenos Días mi niño

Pov Aidan:
Fui lentamente Abriendo mis ojos y vi a mi Tn con sus ojos forzados a lo cual yo hice El mismo gesto por la Luz del Sol pero apesar de eso era cálido Los rayos del Sol, me gire poniéndome frente a frente y lentamente apoye escondiendo la cabeza de mi pequeña en mi pecho y acariciar lentamente su pelo, la tape bien donde se puso y se hizo bolita en la cama ante tal acto solté una pequeña Risa, La vi....

Aidan: ¿Hambre mi niña?

Tn: Algo Así, y tu tienes hambre oh aun no

Aidan: Si tengo hambre, cocinare y si quieres... Salimos

Tn: ¡Iremos Al cine!

Aidan: Claro... Veremos la que tu quieras

Tn: Yupi, Gracias Aidan

Pov Tn:

Me pare de la cama y vi a Aidan El cual me dedico una sonrisa, El se paro y tomo mi mano, saco unas toallas y nos metió a la bañera y empezó a correr El Agua y dejarla tibia, dejándola ni caliente ni tan fría El se saco la ropa y se metió, lo vi algo Sonrojada.

Aidan: Hey Tranquila, no te tocare donde no quieras ni Nada de eso, si quieres me volteo

Tn: G-gracias Aidan, Eres todo un caballero

Pov Tn:
Luego de decir eso El soltó una pequeña Risa divertida y se volteo, yo me quite mi ropa y me metí con cuidado, El solo abrió Los Ojos Al sentirme y vio mis ojos.

Aidan: ¿Me permites lavarte El pelo ____?

Tn: Claro Aidan

Pov Aidan:
Suspire tranquilo y Feliz, Le eche agua en su pelo y luego de eso le eche su shampoo y se lo lave bien haciéndoles masajes suaves en su pelo, se lo enjuague y luego le di El Jabón El cual se empezó a enjabonar su cuerpo y yo mi pelo....

Al salir envolví una toalla en su cuerpo y luego una yo em mi cintura y salimos, Tn salió como Flash y busco rápido ropa y yo me reí ante su acto, me acerque a Ella por atrás y ya vestida y yo aun en toalla, la gire con delicadeza y la apegue a mi tomando su cintura...

Tn: A-Aidan que haces

Aidan: Apegarte a mi porque me gusta sentirte cerca y sentir tu calor con el mío y sentir tu dulce aroma

Tn: -te Sonrojas y te acomodas en el-
Gracias Aidan por todo

Aidan: De Nada... Si quieres Desayunamos aquí en casa ¿O salimos?

Tn: Afuera me gustaría mas

Aidan: Me vestiré y Vamos, ¿Si?

Tn: ¡Si¡

Pov Aidan:
___ Parecía Niña pequeña delante de mis ojos, Amo verla Feliz.... Aprovechando.... Hoy le pediré ser mi novia aunque tengo miedo, Me vestí de la forma mas cómoda.

Pov Aidan:

Bajamos Y Le abrí la Puerta de la camioneta cuando Le iba a poner el cinturón en donde hacia el famoso "Click" sentí como tocaba su mano y gire mi cabeza en dirección a Ella y estábamos muy cerca, Lentamente y inconscientemente nos empezamos ah acercar para luego besarnos, Puse una de mis manos en su cálida mejilla y la seguí besando con esa Dulcura...... Que dulces y suaves labios...

•Mi Padrastro• | _Tn Smith and Aidan_|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora