🗒"Secuestro"🗒 •27•

891 52 1
                                    

Pov Aidan:
Empecé a llorar mas fuerte que antes....como el día que mi madre tuvo el accidente y mi pequeña hizo que la soltara, yo la jale y la abrace super fuerte, ella quería zafarse pero ella correspondió a los segundos, sabia que no podía vivir sin ella, bese su cabeza y acaricie su pelo lentamente pero esa felicidad no duro mucho.... Sentí un golpe que hizo que me desmayara, caí al suelo...

Pov Tn:
lloraba al igual que Aidan... Trataba de calmarlo.. Pero sentí que su cuerpo y sus brazos que lentamente soltaron mi cuerpo.... Lo vi en el suelo y me agache llorando... Pero en eso sentí un pañuelo que empecé a patalear... No quiero dejar ah Aidan ahí tirado,.. Ni tampoco dejarlo solo

T/n: ¡Mmmm!

Pov Tn:
Intente con todas mis fuerzas zafarme pero no pude, me desmaye.......Al abrir los ojos de nuevo pude ver 2 chicos frente a mi, estaba amarrada a una silla y amordazada... Aidan... Lo único que pensaba... Donde estará.... No le avise a Lauren.... Escuche unas voces de 2 hombres....

X: ya no nos recuerdas T/n.

?: Parece que te olvidaste de nosotros desde que te adoptaron, te acuerdas de lo que te dijimos esa vez.

T/n: ¡mmm!

X: ¿Quieres Hablar? -burlón-

?: No podrás, ¿lo hacemos Noah?

Noah: Hazlo Finn.

T/n: -te bajan el pañuelo- ¡USTEDES!, ¡QUE QUIEREN DE MI!, ¡SUELTENME!.

Finn: No te acuerdas niña boba.

Pov Tn:
Empecé a recordar, Finn y Noah me resultaban esos nombres.... Ellos eran los que mas me molestaban

ORFANATO....

Tn..(7 años)

Pov Tn:
Estaba feliz con mis ositos de peluche, uno se llamaba Berry y el otro Floffy, jugaba con ellos tranquila sentada en un rincón respirando aire fresco sin molestar a nadie, en eso se acerco Noah y Finn.

Finn: Hola hermosa, que tal con Floffy y Berry.

Noah: Cuando seamos grandes te tendremos solo para nosotros.

T/n: ¡No! -enojada abrazas a Floffy Y Berry- ¡Déjenme! llamare a la hermanita María y a la hermanita Rosa.

Noah: Hazlo -burlón- no vas a lograr nada

Finn: Exacto.

T/n: Ustedes son unos cobardes y me dejan como loca

H.María: T/n mi niña ven jugare contigo, ¿si?

T/n: Shi -te vas con la hermana María-

H.Rosa: Y ustedes 2 castigados, ahora sabemos todo, como le pueden decir eso a una niña de 7 años y sus pensamientos, ¡tienen 9 por Dios!.

Noah: Ash.

Finn: Nos pillaron.

•Mi Padrastro• | _Tn Smith and Aidan_|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora