Notita (:

244 12 0
                                    

Hola personitas bonitas uwu

Gente esta historia es un Tomarry, básicamente una relación amorosa entre Lord Voldemort/Tom Riddle y nuestro precioso Harry Potter. Si no se sienten cómodos con el ship o las relaciones homosexuales, los invito a retirarte antes de que lean algo que les desagrade.

Sin mas esta historia sera actualizada cada semana los sábados, esta casi terminada de escribir, solo me faltan los últimos capítulos y corregir algunas cosas.

Si encuentran algún error del tipo gramatical u ortográfico no se abstengan de decírmelo, me ayudarían bastante. Aviso que no tengo beta, así que cualquier error estúpido, fue culpa mía y de mi idiotez, gracias.

Por ultimo, esta historia esta planeada (según mi esquema) para tener aproximadamente unas 5 o 6 partes y un extra. Los puntos de vista (POV) van a variar según el capitulo, serán intercalados pero aun así lo escribiré al principio para que no se confundan. 

Espero haber captado la esencia de los personajes, soy muy nueva en esto.

Por cierto, esto estaba planeado para un concurso del 14 de Febrero, pero soy completamente una lenta y vaga. v:

Y ahora si sin mas, espero que disfruten y no olviden comentar.

20-03-2021

Secretos y promesas bajo la lunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora