«El miedo puede mantenerte prisionero, la esperanza puede liberarte.»
Caminaba a prisa por los blancos pasillos del hospital, sus pasos eran demasiado a prisa que hasta sentía como tropezaba, se tenia que forzar a seguir, resonaban sus zapatillas contra el piso, a medida llegaba a su destino, apretaba los labios y su respiración se agitaba, entro al baño, al entrar giro rápido la cabeza para comprobar que estaba sola, miro que no habia nadie entonces cerro la puerta principal quedando dentro, dentro del baño se acerca al primer espejo Karin se miro al espejo, sus bellos ojos rojos estaban criztalizados apretó la mandíbula de la furia, la vos de su primo volvió a resonar en su mente otra vez.
«Deja de tratarlos así son los amigos de Sakura y están preocupados por ella, al menos intenta ser buena madre en estos momento, permite que estén cerca los que quieren a tu hija»
—Patetico, patético—repitio en susurros, cerro fuetemente los ojos apretó los puños.
«¡Que estés amargada es tu problema, no tienes que amargarle la vida a los demas, pero eso te hace feliz, eso solo te hace ver como una maldita vivora tirando veneno, solo eso sabes hacer, tirar, tirar»
—Estupido, Estupidos—vuelve a susurrar a medida mordía los labios.
«Ahora entiendo porque Sakura nunca me temió cada que me disfrazaba de monstruo en hallowen, pues toda su vida a vivido con uno»
Recargo sus manos contra el lavabo con la cabeza entre los brazos mirando al piso de mármol, empezo a reir con falsa diversión melancólico de la nada como si estuviera loca, apretó aun mas los puños que sus nudillos quedaron totalmente blancos, continuaba riendo dolorosamente al fin escapo un sollozo desgarrador de sus adentros, junto con las lágrimas que había estado reteniendo.
—Estupido, ¡Estupidos!.
Flash Back.
Apuntó de abrir la puerta se detuvo al escuchar la voz de a quien buscaba.
—Siguet, ¿Ya puedo verme en el espejo?¿Puedo?¿Puedo?—pregunto alegremente con emoción dando pequeños brincos—¿Si puedo?.
La pequeña niña pelirrosa de cinco años, vestía un hermoso vestido color azul, su cabello rosa le llegaba a mitad de su espalda y le adornaba un listón rojo como diadema, el joven hombre alvino frente a ella tenia una pose de estar pensando, una mano bajo la barbilla la miraba maravillado, habia sido el creador de aquel vestido, lo había diseñado especialmente para aquella niña que sonreía feliz mirando las hermosas piedreria brillante que lucia el vestido en toda la parte de la falda.
ESTÁS LEYENDO
El Placer Del Pecado +18
FanfictionSakura Haruno hija de Karin Seidon y Kizashi Haruno, Sakura creció con la indiferencia de su madre con el tiempo aprendió a no importarle ni dolerle la indiferencia de aquella mujer disfrazando su necesidad por ella cuando siempre le lleva la contra...