Capítulo 3 "Idiota"

584 46 19
                                    

Episodio 3 “Idiota”


Sakura estaba inconsciente aun  Sasuke revisó sus signos vitales al parecer todo estaba bien solo era un simple desmayó pero Karin no podía dejar pasar eso porque se le hacía “extraño” mando a llamar a su ginecólogo para que se encargara de revisar a Sakura cuando despertara pues según ella podía ser que estuviera embarazada del delincuente de Sasori, Sasuke habia dicho que solo era un desmayo por un colpaso nervioso pero no habia opinado en eso, mas dijo su punto de vista conforme a la privadidad de Sakura pero una vez mas fue ignorado Karin no quitaba el dedo del renglón.

Kizashi había llagado a la casa de Karin iba asustado de que algo malo le hubiera ocurrido a Sakura y enojado por lo que Sasori le había contado para que Sakura se desmayara, había salido de su casa lo mas rápido que pudo a la direccion de una de las zonas residenciales donde vivian gente adineradas de la ciudad después de pasar detenerse para que el guardia del condominio lo dejara pasar término por acceder, una vez aparcó frente a la hermosa casa bajo de inmediato en ese precisó momento la puerta estaba abierta pues al parece la empleada le estaba abriendo la puerta a un hombre con un maletín hizo caso omiso y paso como si de su casa se tratase iba furioso tras el la empleada gritando que se detuviera que no podía pasar sin permiso de su patrona.

Karin estaba sentada en la sala, Sasuke con ella se puso de pie enojada esperando a que como escuchaba Kizashi Haruno terminara de llegar al fin, Kizashi llegó ambos se miraban con odio.

—¡¿Que haces aquí en mi casa?!—fue la primera en hablar la Seidon.

—Lo siento señora no lo pude detener—se disculpo la empleada.

Kizashi se paro frente a ella a distancia de un metro la miraba con desden con esos ojos verdes jades como los de Sakura.

—Estoy aquí por mi hija—respondio el pelirrosa con frialdad—¿Donde esta?.

—Salio así que largó.

Las cara de Kizashi se puso roja de coraje, Sasuke se puso de pie por si el hombre intentaba algo contra Karin  se miraba molesto, no lo conocia, no sabia de lo que era capaz, era la primera vez que veía al hombre y ahora veía como su parecido a Sakura con el era enorme pues Sakura con Karin no se parecían casi en nada.

—Piensas que soy estúpido y vendría así porque nomas si no supiera que mi hija esta aquí—respondio el Haruno con frío desden—Sasori me dijo todo.

—¡Ah entonces te dijo que prohibido que se acercara a ella!—dijo con furia contenida —Y de una vez te aviso que aré todo lo que en mis manos este para hacer que no allá ni un tipo de relación de mi hija con ese drogadicto pandillero, ese noviazgo llegó hasta hoy y solo porque no lo sabia si no nunca hubiera dejado que iniciara.

La cara de Kizashi era de confusión pues no sabia de que hablaba la Seidon ¿Noviasgo?¿Sakura y Sasori? Sonrió internamente en mofa ante la idea que eran imposible, sólo eran exageraciones de Karin como siempre viendo monos con trinchetes pero no podía dejar pasar que Karin siguiera tratando mal a los amigos de Sakura solo por su apariencia y que los intentara separar.

—Estas loca mujer—siseo con frialdad —No puedes andar juzgando a las personas sin antes permitirte conocerlas, tampoco puedes separar a Sakura de sus amigos sólo por que a ti no te agradan.

—Si puedo y lo aré.

Kizashi bufo la miro molesto y dijo.

—¡Entiende de una maldita vez que Sakura puede hacer lo que se le de la gana con su vida, puede andar con quien quiera y tu no tienes nada que hacer ahí!—frio y seco sonó—Demasiado tarde para venirte a preocupar por ella pues ella no te quiere en su vida, como no te quiero yo y como no te quieren muchas personas pero no podemos tener tanta suerte.

El Placer Del Pecado +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora