Episodio 7 “Un beso de esperanza”
❀━━━━✿━━━━❀«La muerte esta tan segura de su victoria que nos da una vida de ventaja».
❀━━━━✾━━━━❀Entró al interior de la casa había pasado toda la tarde en casa de su madre, Sakura tenia razón al decirle que cada que lanzaban una nueva colección en la empresa de Karin ella llegaba mas tarde que de costumbre pues ella le había llamado no hace mas de una hora diciéndole que llegaría mas tarde y Sakura para esa hora seguro ya había cenado y posiblemente estuviese dormida o estudiando en su habitación, no era como que alguien lo esperará al instante se dio cuenta de dos cosas que afectivamente Sakura seguro estaba en su habitación y la empleada ya se había retirado pues el silencio era extremo miro su reloj marcando 11:28 PM y efectivamente la empleada hacia media hora se había ido a casa.
Los ladridos de Aoda le detuvieron de empezar a subir a la habitación recordó que Aoda ya estaba ahí, sus ladridos venian del jardín y no se detenían escuchándose desesperados y hasta molesto al mismo tiempo como si ladrará a alguien mas apresuró su paso pues sus ladridos eran fuertes y posiblemente molestase al vecino mas cercano del condominio aunque lo dudaba pues estaba un poco bastante apartado pero mas valía prevenir aun no sabia si los vecinos eran de los especiales.
Llego a la parte de la puerta de cristal corrediza, mismo sitio donde habia estado observando a Sakura y novio mientras esperaba a Naruto quien se estaba despidiendo de ellos, crispó los labios al recordarlo, le molestaba recordarlo, se quedo parado y pendativo por unos segundos miro como Aoda ladraba frente a la piscina balanceándose de atras asía adelante para tomar impulso mas nunca se aventaba eso le hizo gracia y ligeramente sonrió divertido.
—¡Aoda!—llamo, solo en escuchar la voz de su dueño el canino volteo pero no se movió y siguió ladrando al mismo tiempo viendo a su dueño incitándolo para acercarse.—¡Aoda ven aca amigo!.
Comenzo a caminar con las manos dentro de los bolsillos, decidió ir por el posiblemente la empleada antes de irse se le había olvidado darle de comer como le dijo.
—Ao...—abrio los ojos asustado.—Sakura.—susurro.
Sakura estaba dentro del agua estaba inconsciente, sin esperar corrió rápidamente lo que quedaba de distancia y se tiro dentro de la piscina para sacarla, Aoda seguía ladrando.
—Sakura—llamo al tomarla entre sus brazos pero la pelirrosa no abrió los ojos ni reaccionó.—Sakura reacciona.
Rápido la llevo con el hasta la orilla donde la dejo sobre el suelo, apoyo las manos en la orilla y salio de la piscina con las manos temblando las coloco a la altura del pecho y comenzó a darle primero auxilios una, dos, tres veces repitió la acción del RCP pero no funcionaba siguió con el procedimiento, respiración de boca a boca pero nuevamente no funciono volvió al primer procedimiento de nuevo una, dos, tres y de vuelta volvió a darle respiración de boca a boca comenzaba a desesperarse Aoda seguía ladrando alado de el. Siguió con desespero intentando despertarla ya había olvidado cuantas veces había intentado y fallado empezó a sentir los ojos calentar no podía ser que no despertara repitió una vez mas.
—Sakura despierta.—pidio como si lo fuera a escuchar y siguió...
P.O.V. Sakura.
Siento que el aire choca con mi cuerpo y siento demasiado frío, siento mi cuerpo entumecido por el frío no me puedo ver, ni ver donde estoy, mis ojos están cerrados pero no intento abrirlos porque no siento ganas ni necesidad de hacerlo aunque tuviera fuerzas para siquiera intentarlo, me siento ahogada, cansada solo quiero descansar.
ESTÁS LEYENDO
El Placer Del Pecado +18
FanficSakura Haruno hija de Karin Seidon y Kizashi Haruno, Sakura creció con la indiferencia de su madre con el tiempo aprendió a no importarle ni dolerle la indiferencia de aquella mujer disfrazando su necesidad por ella cuando siempre le lleva la contra...