Episodio 2 “Padrastro”
Eran jóvenes expresándose con aquel estilo de vida pidiendo a gritos ser aceptados y tratados por igual en la sociedad no importando sus gustos o preferencias solo eran jóvenes queriendo ser ellos con una apariencia legítima, un estilo de vida que ellos quisieran, no querían ser parte de aquellas cabezas ignorantes que vivian es la sociedad injusta que creían que vestir de traje te hacía de los bueno y que aquéllos que tenían piel pintada eran de los malos.—Un traje bonito y elegante no te hace mejor persona...—dijo Sakura con seriedad mirando al Uchiha quien no le quitaba la mirada de encima—Asi como nuestra ropa no nos hace peores.
—Pero parecen.—hablo Karin de mala gana.
Shikamaru, Temari y Naruto quienes sonreían ante las palabras de los jóvenes milenial de hoy en dia al escuchar a Karin borraron aquella sonrisa sin embargo los jóvenes parecieron entrar mas en diversión pues ensancharon sus labios el Uchiha desvío la mirada a la pelirroja quien miraba enojada a su hija mientras su hija sonreía.
—Segun expertos el 5% de las personas piensan, el 10% aseguran pensar y el resto prefiere morir antes que reflexionar...—Sai llevo su copa de vino a los labios bajo la atención de todos antes de agregar.—Pensar es una dura labor por eso no muchas personas lo llevan acabo.
Karin apretó el tenedor en sus manos mitras los jóvenes asentían, Naruto y el matrimonio Nara sonreían.
—¡Amo a estos jóvenes!...—expreso Temari.—Siempe he amado a la gente de mentalidad abierta.
—Ya somos dos señora...—dijo la Yamanaka.—Aunque no parece una señora mas bien se parece nuestra hermana mayor aunque ninguna de nosotras tiene una.
Sakura, Hinata y la Yamanaka rieron la Haruno y la Hyūga asintieron.
—Pues si me dicen Temari podemos salir un día estos por un café.
La Yamanaka, la Hyūga y la Haruno llevaron su mirada a el Uchiha quien parecía neutral.
—Mejor en tu casa Tema ¿Te podemos decir Tema verdad?...—esta asintió a Ino undiéndose de hombros.—Bueno resulta que en mi perra vida quiero volver a pisar una cafetería pues ahí entra mucho estúpido ¿verdad chicas?.
—Y los mal educados, inmaduro somo los jóvenes.—ironiso la Hyūga.
—¿Alguna mal experiencia?.—pregunto la Nara.
—Hoy me toco hacerles de chofer y cuando fui por ellas a una cafetería ya las odiaban...—respondio el Hyūga mayor —Al parecer un tipo quien no a tenido un buen polvo según Ino en los últimos años fue grosero con Sakura.
Shikamaru soltó una carcajada ganándose una mirada fulminante de el Uchiha, Temari y Naruto también reían, mientras la Yamanaka y la Hyūga miraban divertidas al Uchiha Sakura sonreía mirando a su madre quien la miraba con ganas de preguntarle algo mas no dijo nada.
—Bastardo suerte para el no estuve ahí le hubiera rompido la cara nadie se mete con mi niña y se va tan tranquilo.
Shikamaru negó divertido ante lo dicho por el rubio mientras Sasuke desvío la mirada.
—¿Era guapo?.—pregunto divertido el rubio.
—¿Que importa que sea guapo?...—pregunto cómicamente Sakura.—Si es un asco de persona de esas que odio.
Sasuke ni se inmuto mientras ella le sostuvo una sonrisa sínica, las tres de nuevo rieron, Ino hizo una mueca de estar pensando.
—Humm... Era como el...—miro a Sasuke.—Si, si se parece podría jurar que era el pero al señor Sasuke jamás lo había visto en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
El Placer Del Pecado +18
FanfictionSakura Haruno hija de Karin Seidon y Kizashi Haruno, Sakura creció con la indiferencia de su madre con el tiempo aprendió a no importarle ni dolerle la indiferencia de aquella mujer disfrazando su necesidad por ella cuando siempre le lleva la contra...