Episodio 4 “Friki”
Se encontraban cenando en absoluto silencio, ya había pasado cuatro semanas de que había sido su cumpleaños, cuatro semanas que no iba a la universidad por su lesión pero esa mañana el doctor le había retirado el llezo y también el día de mañana tendría que volver a la universidad su licencia de incapacidad se había acabado, tres días después de su cumpleaños el prometido de su madre había llegado a vivir con ellas y en esos días no le había dirigiendo ni la palabra para decir buenos días, inevitablemente cuando estaban en el mismo lugar sus miradas chocaba por momentos, el tampoco se había molestado en querer entablar una conversación con ella.
Muy pocas veces le había escuchado hablar los días que ha estado de licencia tanto su madre como su prometido están en sus trabajos y sólo los veía en el desayuno y la cena claro que llegaban no tan noche del trabajo pero ella no es como que estuviera esperándolos para darles la bienvenida solo bajaba de su habitación a la hora de la cena aunque ya había aprendido que los lunes y miércoles Sasuke trabajaba desde casa por lo que no salia de su habitación para no encontrarse con el.—¿Mañana regresas a la universidad?—pregunto su madre por primera vez rompiendo el silencio.
Alzo la mirada y solo asintió después regreso su atención a su comida.
—¿Podras conducir?—pregunto de nuevo.
En eso no había pensado, su tobillo ya no dolia mucho pero el doctor le había dicho que aun no se forzara por lo que pensó varios segundos antes de hablar.
—Pedire a Saso...—se interrumpió no miraba a su madre por lo que no vio como fruncía el ceño—Pedire a Hina que venga por mi—finalizo llevando un bocado a sus labios.
—Si quieres podría contratar un chofer para ti mientras te recuperas bien.
Sakura suspiro cansada al momento que dejaba los cubiertos sobre el plato como marcaba la etiqueta, llevo su mirada inexpresiva a su madre quien la miraba con seriedad miro como el novio de su madre igual la miraba.
—No—se opuso—Gracias.—volvio a tomar los cubiertos.
—Bien—zanjo la Seidon, Sakura asintió sin verla.—¿Como te va en la universidad?.
Sakura sonrió en una sonrisa seca y con voz irónica dijo.
—No he ido Karin—recordo con la misma sonrisa molesta—Pero ya que al parecer quieres hablar ¿Como esta Siguetsu?.
Karin asintió mientras llevaba a sus labios su copa de vino, Siguetsu era uno de los mejores diseñadores de moda reconocido en el país estaba entre los mejores de los mejores y el trabajaba con su madre, lo conocía pues el hombre era muy amable y cuando niña Karin la llevaba a la empresa y la dejaba en la guardería de el lugar con los hijos de las empleadas que también llevaban a sus hijos cuando no tenían quien los cuide, Siguetsu habia empezado su carrera desde muy joven, la casa de modas de su madre le dio la oportunidad de desenvolverse y su talento le dio el reconocimiento que tenia hoy en dia, cuando pequeña se encargaba de ella la cargaba para acá y para aya le cumplía todos sus caprichos de niña incluso recordaba que varias veces le diseño un par de vestidos para ella exclusivamente, así fue que se fue interesando en el diseño igual, el le mostró las maravillas que se podía hacer con un lápiz, una hoja y las telas, aunque cualquiera diría que era por influencia de su madre no era así si no por Siguetsu.
—Bien— Sakura asintió sin verla solo se dedicaba a comer—Estamos muy ocupados, como sabes en unos días sera el lanzamiento de una nueva colección de lencería.
—Hmm...Ya tiene novia.
Karin negó con rostro serio.
—No.
ESTÁS LEYENDO
El Placer Del Pecado +18
Fiksi PenggemarSakura Haruno hija de Karin Seidon y Kizashi Haruno, Sakura creció con la indiferencia de su madre con el tiempo aprendió a no importarle ni dolerle la indiferencia de aquella mujer disfrazando su necesidad por ella cuando siempre le lleva la contra...