Se que es molesto pero tenia que sacar esta nota, pues es mi deber advertirles lo que estarán leyendo estas apunto de leer una novela con una trama donde no todo será amor, u positivismo, pues la trama se desarrolla en un ambiente injusto en los prejuicios sociales y una sociedad homofóbica. Si eres una persona prejuisosa no leas. Si eres homofóbico no leas, pues puede ser que te sientas incómodo u ofendido con algunas referencias que haga asía ese tipo de seres de la sociedad de mente cerrada. Y no quiero leer ofensas asia un lector de mente abierta u asia mi persona por no pertenecer a aquel grupo cerrado en mente, si te molesta no te molestes en malgastar tiempo dejando malos comentatios u insultos porqué los voy a ignorar y silenciar, es mejor que te des la vuelta y dejes de leer, cada quien tiene derecho a pensar como quiere.
Así mismo reafirmó que contara con una trama fuerte, creo que no tengo que explicar la crueldad que hay en simples palabras como los son prejuicios y homofobia. Y mas personalizada en carne y hueso. La lectura no es apta para personas con mente cerrada, repito si eres sensible, prejuicioso u homofóbico no leas, ten en cuenta que en los siguientes capítulos te encontraras con vocabulario inadecuado, violencia física y sexual, maltrato, bullyn, escenas de sexo u referencias, adicciones, escenas explícitas, etc, serán escenas pasada de tono. Por ahí dicen que el verdadero animal en la tierra es el hombre de ahí ya les dejó a su imaginación el gradó de crueldad, Agradezco que se hayan tomado el tiempo de leer esta nota solo me queda agradecer otra vez.
Es responsabilidad del lector si decide seguir leyendo igual, para continuar se recomienda al lector mantener la mente abierta y tener en cuenta que a pesar de todo es ficción, con esto quiero dejar en claro que no es mi intención incitar a la violencia ni estoy de acuerdo con ello esto es simple trama aunque sea cruel y cruda. Con esto me despido y esperó recibir su apoyo me haría muy feliz pero si deciden abandonar la historia al saber por donde va también les agradezco por llegar aquí.
Att; Rocío Clarkz
ESTÁS LEYENDO
El Placer Del Pecado +18
FanfictionSakura Haruno hija de Karin Seidon y Kizashi Haruno, Sakura creció con la indiferencia de su madre con el tiempo aprendió a no importarle ni dolerle la indiferencia de aquella mujer disfrazando su necesidad por ella cuando siempre le lleva la contra...