Los nervios carcomian sus entrañas. De verdad no quería arruinar ni un poco de esto, lo había esperado tanto tiempo y ahora finalmente estaba sucediendo. Seguía sin creer lo rápido que había pasado todo. El viaje en auto y el beso habían sido tan deprisa que aún no los superaba del todo pero sin embargo necesitaba estar listo para lo que venía en unas horas.
No había podido conciliar el sueño completamente por las llamadas mariposas en el estómago que sentía cada vez que pensaba en lo que vendría al día siguiente, se forzó a intentar descansar siquiera un poco pues quería lucir lo mejor posible pero le era casi imposible. Luego de cientos de vueltas en la cama y varias horas de insomnio logró descansar siquiera un poco hasta que escuchó a su alarma sonar.
Tenia que levantarse ya pues aunque sentía cansancio lo último que quería era llegar tarde a retirar a su chico, bueno aún no lo era oficialmente pero en pocas horas lo sería. Al llegar ese pensamiento a su mente sonrió tontamente.
Finalmente se levantó de su cama y fue directo hacia el baño para tener una ducha y empezar a prepararse para la cita que tendrían.
Cerca de una hora después estaba dentro de un traje azul índigo y en camino hacia el garage para sacar uno de sus flamantes autos e ir hacia la casa del más joven.
Al subirse en él empezó a conducir y tomó rumbo hacia la casa de Gulf para pasar por él y llevarlo hacia la cita que tenía planeada y aunque el otro no lo supiera planeada hace mucho. Claro que en el camino no olvidó pasar por una floristería bastante linda y comprar un precioso ramo de los más bellos girasoles que vio para obsequiar al pelinegro.
Llegando al hogar del otro decidió escribir un mensaje para avisarle de su llegada y que este bajase para poder marcharse. Al hacerlo solo recibió un esta bien de parte del otro y nada más. Pero no fue necesario mas que eso pues en pocos minutos el otro salía de su piso de apartamentos y caminaba hacia su coche.
-Buenos días P'Mew- entró al auto saludando.
-Hola bonito ¿Cómo estás?- respondió con una sonrisa adorando sus comisuras.
- Estoy bien ¿Qué hay de ti P'?- preguntó mientras se colocaba el cinturón de seguridad.
-No puedo estar más perfecto el día de hoy. Espere mucho tiempo para esto- dijo. - Y para que este día empiece de lo más perfecto, ten esto- mencionó para luego entregar el ramo que había comprado para el otro.
-¡Oh son girasoles!- soltó feliz. - Me encantan, aunque no lo dije la anterior vez los girasoles son mis flores favoritas. Gracias P'Mew - dijo mientras sonreía verdaderamente feliz y a los ojos de Mew lucia extremadamente hermoso.
-Es que tú eres un girasol mi vida- habló ensimismado observando a Gulf.- Suena demasiado cliché pero una flor para otra flor, en este caso girasol.- sonrió prendiendo finalmente el motor a arrancando de ahí dejando al otro con un gran sonrojo y una sonrisa.
Ya en la carretera la curiosidad le ganaba a Guif así que debía preguntar a donde iban.
- ¿A dónde vamos?-
-Es una sorpresa, lo verás allá- respondió sin apartar la vista del camino.
-Oh vamos ¡Quiero saber, dímelo!- insistió el menor.
- Ya dije que no. Estamos bastante cerca así que lo averiguaras pronto-
Gulf dejó de insistir pues Mew tenía razón y al cabo de unos pocos minutos entraron en un estacionamiento.
-¿Ahora me dirás dónde estamos?- preguntó interrogante observando al otro.
-Sshh, lo averiguaras cuando entremos. Ahora sígueme bonito-
ESTÁS LEYENDO
Heroin ♡Mewgulf♡
FanfictionMew Suppasit a sus 29 años era un exitoso hombre de negocios manejando la empresa familiar o esa es la fachada que pinta para el resto del mundo pues el verdadero negocio millonario era la compra y venta de armas y drogas para distribuirlas a lo lar...