Segundo Capítulo

2K 232 14
                                    

Luego de que Kana aceptase ir a la mesa de Mew iniciaron un plática que en un inicio no era muy recíproca por parte del menor pero que con el tiempo y luego de varios intentos por parte del castaño se volvió una charla muy amena consiguiendo así que el moreno le dijese su edad así como la universidad donde cursaba la carrera de comunicaciones y muchos otros pequeños datos de si mismo.

—Bueno y asi fue como terminamos perdidos en otra ciudad por haber tomado el bus equivocado—dijo Gulf mientras reía un poco al recordar la historia que estaba relatando.

Mew solo rio a la par del otro mientras que no podía apartar la vista de Gulf, sencillamente toda su belleza lo cautivaba y lo atraia como un imán al metal. Definitivamente necesitaba conocer más y más de él y no quería perderse ni un solo detalle asi que estaba totalmente dispuesto a dar el siguiente paso y pedirle su número de teléfono pero justo en ese momento recibió una llamada y tuvo que disculparse con Gulf para poder contestar pues vio en el identificador de llamadas que se trataba de su hermano.

—¿Y ahora que mierda sucede?—preguntó molesto por la interrupción de mala gana.

—Eh tranquilo y no desquites tu mal humor conmigo, es mi deber llamarte cuando las cosas están mal ¿No es así?— respondió Tul del otro lado de la llamada. —Vengo a eso justamente, para darte malas noticias y es que uno de los cargamentos dirigidos para Filipinas ha sido capturado en una aduana y por ende hemos perdido toda la mercancía—.

El de piel clara al escuchar eso solo soltó un gruñido y evitó maldecir de forma exagerada como solía hacerlo por el muchacho que se encontraba cerca suyo. Necesitaba ir urgentemente a casa para solucionar esto pero no quería marcharse abruptamente pues aún quería - necesitaba- el número del contrario.

Cortó la llamada con un iré pronto y procedió a guardar nuevamente su teléfono.

Gulf por su lado vio como la mirada del otro cambió de felicidad a enojo en tan solo unos instantes y supo que algo andaba mal pero sin embargo prefería no preguntar nada pues aún no eran nada cercanos.

Mew se acercó a la mesa con una mueca de inconformidad pues no deseaba abandonar aún la plática que mantenía con el contrario más sin embargo debía hacerlo pues los problemas en casa también eran importantes.

—Por Dios bonito en serio quiero seguir con nuestra charla pero hay problemas en casa con nuestro negocio y debo ir ahora—comentó Mew con algo de desilusión en sus palabras pues de cualquier modo debía marcharse pronto.

— Oh, no hay problema después de todo ya ha parado la lluvia— dijo Gulf con una voz neutral. — Ah y otra cosa. Te he dicho que dejes de llamarme así— soltó como último con un ademán de mueca en su rostro.

—Esta bien, lo lamento pero eso no quita que quiera seguir llamandote así boni... Gulf —mencionó— por lo otro aunque la lluvia haya parado no tengo deseos de irme todavía. Si no fuera por la emergencia con el negocio familiar podria quedarme sin dudar todo el día para estar a tu lado —mencionó con una pequeña sonrisa en sus labios.

—Pues es una pena que tengas que retirarte pero el deber llama ¿No es así? —habló Kanawut con cierta burla en su voz y en su sonrisa pues notó que el otro no tenía ninguna intención de querer marcharse aún.

— ¿Con que burlandote, eh? Pues bien me voy pero no sin antes conseguir tu número, precioso — dijo el castaño mientras le guiñaba un ojo haciéndolo reír.

—Bien pues sueña con el porque no pienso dártelo. ¿ Es que acaso no te han dicho que no hay que confiar en desconocidos? ¿ Qué tal si eres algún tipo de rarito que acosa gente? —preguntó más en mofa que en otra cosa.—No gracias, prefiero no arriesgarme a eso así que guarda tu sonrisa galán y vete por donde viniste— soltó como golpe final el moreno.

Heroin ♡Mewgulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora