Doceavo Capítulo

844 113 14
                                    

Sabia que había algo demasiado raro pasando, sentía a alguien detrás de si hace casi dos semanas y eso no estaba para nada bien porque no era solo sentir a alguien. Varias veces había visto a alguien detrás suyo siguiéndolo sin importar a dónde fuera, sin contar a los coches que había visto fuera de su piso de apartamentos.

Decir que no tenía miedo sería mentir descaradamente pues lo tenía y mucho. No sé lo había dicho a nadie porque no queria preocuparlos con lo que pasaba pero el miedo seguía ahí.

Se quedaba los fines de semana con Mew pero eso no era suficiente pues debía pasar toda la semana solo y no le gustaba saber que algo le podría pasar.

No tenía idea de porque lo estaban siguiendo pero eso no era lo importante justo cuando estaba entrando la noche y él aún estaba en la calle; y más importante que eso sabía que habían dos tipos que lo habían seguido por más de una hora.

Necesitaba correr pero no tenía idea de a dónde o cómo, solo sabía que necesitaba hacerlo sin pensarlo demasiado. La adrenalina se esparció por su cuerpo rápidamente preparándolo para correr inmediatamente.

Empezó a correr en otra dirección que no era la de su departamento y al voltear su mirada sobre su hombro notó que aquellos hombres también estaban acelerando el paso conforme al suyo. Estaba jodido y lo sabia.

Intentado que estos lo perdieran empezó a meterse entre calles estrechas y con muchas vueltas. No tenía idea de el lugar en el que estaba pero eso no era lo primordial en esos momentos.

Llevaba corriendo cerca de veinte minutos y estaba demasiado cansado para seguir. No los había visto detrás de si hace mucho, suponía que los habua perdido ya y eso lo aliviaba. Paró para tomar algo de aire en sus pulmones y descansar un poco.

Cerró los ojos por unos segundos y sabía lo jodido que estaba cuando los abrió y vio a dos tipos frente suyo que le soltaron un fuerte puñetazo que le hizo perder la consciencia.

...

Apenas estaba empezando a despertar y sabía que algo no estaba bien cuando sintió sus extremidades entumecidas y sin poder moverlas. Estaba atado en una viga.

Forcejeó mucho intentando soltarse pero no servía para nada y solo estaba haciéndose rozaduras en sus muñecas que ardían. No sabía donde estaba, por lo poco que podía notar era un edificio a medio construir y posiblemente abandonado ya.

No había nadie ahí pero eso cambió rápidamente pues ingresaron dos personas cubriendo su rostro con un pasamontañas. No sabía que harían con él y eso lo hacía temblar.

Luego del primer golpe supo a que habían venido, quizá a matarlo.

Su cuerpo rápidamente se llenó de moretones y sangre que surgía a borbotones de varias partes de su cuerpo, el dolor era tan intenso que incluso le impedía respirar correctamente. Su cara estaba totalmente hinchada por los golpes y sentía lo que quizá era sangre escurriendo de uno de sus ojos. No sabía cuánto más podía soportar antes de desmayarse nuevamente.

Entre más tiempo pasaba eran peor el dolor que sentía. Ahora mismo, incluso había zonas de su cuerpo que estaban dormidas debido a todos los golpes que había recibido. Llevaba más tiempo del que pensaba ahí, quizá horas pero ya era indiferente a lo que le sucediera.

Sus ojos se sentían pesados nuevamente, se iba a desmayar nuevamente; y solo se dejó llevar cerrando sus ojos e intentando ignorar que estaba pasándole ahora mismo.

...

Por su parte, Mew había intentado contactar a Gulf y más sin embargo no lo había conseguido y eso lo preocupaba de sobremanera.

Heroin ♡Mewgulf♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora