—¿Me estas diciendo que nuestras sospechas han sido ciertas?— pregunto aquella distorsionada voz.
—¡Si! ¡Necesitamos apoyo ahora mismo! Nuestro trabajo de meses finalmente está dando frutos—
—Bien le avisaré al jefe ahora mismo. Prepárate F—
Y de un segundo al otro vio al distorsionado cuerpo de antes tumbado en el piso y con demasiada sangre alrededor.
Y él no podía hacer nada, alguien lo sostenía y se lo llevaba.
...
De nuevo era solo otro absurda pesadilla como otras tantas, esas que no habían parado desde que tuvo esa especie de recuerdo extraño y que con tantas fuerzas había querido olvidar pero cada vez era más difícil hacerlo.
Temblaba un poco y sintió como una lágrima caía por su mejilla, como cada vez que veía a aquella distorsionada figura en sus sueños.
Era alguien especial.
No quería hacer demasiada conmoción pues a su lado tenía a Ohm y lo último que quería era despertarlo y preocuparlo. Él ya hacía demasiado por él y no quería molestarlo con lo que consideraba eran sueños sin sentido que su mente en recuperación creaba.
Solo intentaría dormir de nuevo ignorando todo lo que había soñado, ignorando que cada vez más sus sueños extraños tenían una conexión y en lugar de sueños empezaban a parecer lejanos recuerdos.
Solo volvería a dormir sintiéndose seguro en los brazos de Ohm quien se había despertado y muy bajito le habló.
—¿De nuevo no es así? ¿Esta todo bien?—
Y como no era la primera vez que eso sucedía tampoco era la primera vez que levantaba al otro por sus sobresaltos y algunas veces por un llanto incontrolable. Sin embargo al contrario era lo que menos le importaba, solo quería asegurarse que su Ángel estuviese bien.
El más bajo solo asintió ligeramente escondiéndose en su hombro sin atreverse a mirarlo a la cara y prefiriendo ocultarse.
—Bien... ¿ Qué te parece si descansamos unas horas más y luego salimos a desayunar a algún bonito lugar para olvidar todo?— preguntó al contrario.
—Si... Es decir me gustaría...—
—Bien ese será el plan de mañana ahora deberías descansar un poco mi vida—
Y así lo hicieron ambos, volvieron a unirse en un cálido abrazo e intentaron conciliar el sueño un poco más pero ninguno logró hacer mucho con todas los pensamientos que rondaban en gran cantidad por su mente.
Y así llegó la mañana.
A pesar de no haber descansado lo suficiente tenían aún el plan de salir ese día por lo que al despertarse cada uno fue por su lado a tomar una ducha y a prepararse lo mejor posible para salir en compañía del otro.
Partieron de la casa a un muy pintoresco lugar donde ambos disfrutaron de un delicioso desayuno y donde entre pláticas y pequeños bocados de comida fueron olvidando poco a poco la noche anterior y disfrutando cada vez más del soleado y fresco día.
Al final aquel desayuno se alargó un poco más y terminó en una pequeña escapada a un parque cercano donde compraron algunos helados y caminaron alrededor del parque. Vieron algunos patos y jugaron con las pequeñas fuentes de agua que pasaban por encima de un puente muy bonito.
Luego de todo aquello volvieron a casa y se relajaron el resto de la tarde viendo una película hasta que fue casi hora de la cena y el más pequeño tuvo que levantarse a prepararla y Ohm por su parte fue a despacho para revisar algunos papeles de la empresa, la parte legal del negocio, por supuesto.
ESTÁS LEYENDO
Heroin ♡Mewgulf♡
FanfictionMew Suppasit a sus 29 años era un exitoso hombre de negocios manejando la empresa familiar o esa es la fachada que pinta para el resto del mundo pues el verdadero negocio millonario era la compra y venta de armas y drogas para distribuirlas a lo lar...