Todos salieron rápidamente de su hogar rumbo hacia donde Tul los guiaba.
Llegaron hacia una ubicación desconocida y alejada de la ciudad, casi en sus afueras.
Fueron llevados hacia un edificio abandonado y prácticamente en ruinas. Al ingresar se toparon con dos hombres altos y fornidos que los guiaron hacia otra habitación del lugar. Todo estaba oscuro y solo existían tenues luces para iluminar el lugar. Allí vieron a una persona atada a una silla y con algo que cubría su cabeza, similar a un pequeño saco.
Nadie mencionó nada pero en silencio cada uno de los hermanos pensaba en Max siendo el que estaba allí pues era bastante similar al mencionado. Tul se sentía asustado y a la vez impotente de no poder hacer nada por él, no estaba preparado para ver que algo le sucediese a su luz.
Todos sentían la tensión en el aire pues en ese momento apareció New Thitipoom quien lideraba la parte norte del país con su grupo Light.
—Bien bien. Finalmente llegaron, ya me había cansado de jugar con tu amigo. Me aburría aquí— soltó el otro con una mueca burlesca.
—¡Hijo de perra, suelta a Max!— bramó el menor de todos los hermanos mientras intentaba acercarse al otro para arremeter contra él hasta que sus hermanos tuvieron que agarrarlo.
— ¿Así que después de todo si es alguien importante para ti? Pff , de verdad que es cómico. Pensé en matarlo antes de saber que te importaba pero ahora que lo sé; definitivamente lo haré —
En ese instante y antes de que Tul pudiese responder Mew se entrometió.
— Espera espera ¿Podemos discutir esto? Ese hombre es muy importante ¿Puedes siquiera pensarlo antes?— soltó Mew algo angustiado pues Max también era alguien cercano a él y no quería que terminasen con su vida ahí mismo.
— Pues no hay nada que discutir amigo mío. Tu hermano me debe una muy grande y tengo que hacerlo pagar— respondió el contrario muy apacible mientras sacaba una navaja del interior de su chaqueta.
—¿Cómo? ¿Qué mierda te hizo?—
— Puedes preguntárselo a él mismo. Si se atreve a decírtelo, claro— observaba curiosamente como el mayor miraba cuestionante al menor de todos los hermanos.
El castaño agachó la mirada y con una mueca de pena en su rostro contó lo que había pasado.
— Maldita sea— masculló. — Ah se que la jodí pero déjame decirte que paso al menos—
El contrario solo lo observó instando a que continuara con sus palabras.
— Se que me prohibiste meterme en las peleas pero no pude resistirme y fui a una porque quería descargarme por una discusión que tuve con Liz pero ahí estaba el hermano de este tipo. Por lo visto también le gustaba eso pero él estaba borracho y yo muy enojado así que no medi mi fuerza y...— suspiró mientras mordía sus labios. —Lo maté— susurró eso último.
—¡¿Qué mierda acabas de decir?!— gritó. — ¿Te das cuenta de la estupidez que has hecho? Y más importante ¿Cuándo pensabas decirme algo así? Sabes en lo que nos acabas de meter? — despeinó su cabello mientras lo fulminaba con la mirada y seguía soltando maldiciones en su contra.
En ese instante Mew dejó de poner su atención en su hermano y volteó hacia la otra persona de la sala.
— Se que quieres asesinar a mi hermano con tus propias manos pero aunque también me gustaría ser partícipe de eso ahora mismo sigue siendo mi sangre y no puedo dejarlo morir así que ¿Qué quieres para dejarlo vivir y devolvernos a Max?— preguntó al hombre que estaba detrás de aquella persona amarrada a la silla.
ESTÁS LEYENDO
Heroin ♡Mewgulf♡
FanficMew Suppasit a sus 29 años era un exitoso hombre de negocios manejando la empresa familiar o esa es la fachada que pinta para el resto del mundo pues el verdadero negocio millonario era la compra y venta de armas y drogas para distribuirlas a lo lar...