"¿Seguirás aferrándote a mí?"
...
Esa mañana ambos se levantaron de madrugada para tomar una ducha tibia mientras se repartían pequeños besitos en cuanto podían, el menor parecía muy feliz mientras comía los cereales de chocolate, parecía feliz calzándose los zapatos blancos que llevaría ese día mientras el sol cálido ya iluminaba las copas de los arboles.
Ambos caminaron con las manos unidas y los corazones tranquilos mientras Taehyung tarareaba una hermosa canción con aquella voz tan característica de el, aquella voz suave y gruesa que parecía arrullar a Kook quien solo miraba las franjas del pavimento.
Al llegar al instituto, como es costumbre, Tae dejó al menor en su salón de clases dejando un besito en sus pomposos labios luego de recibir un pequeño....
—b-beso...
Como pedido de su lindo novio que el día de hoy se veía aún más tierno con aquella gigante sudadera rosa que llevaba puesta.
Luego de una dolorosa despedida que solo serían unas horas de lejanía, Taehyung se dispuso a salir corriendo hacia el edificio de la división de economía, aunque el ser interceptado con un cuerpo hasta hacerle caer no era su intención, luego de ver que había caído sentado en frente del otro chico que guardaba su misma posición, se levantó de inmediato
— oh lo siento mucho...— dudó un poco pues no sabia el nombre del chico quien tomó la mano que Tae le extendió
— BoGum...soy Park BoGum— dió a conocer el chico mientras acomodaba su mochila
—oh si, asistimos a clases de artes ¿no es así?— ahora lo recordaba, ya hacia un tiempo que decidió cursar el taller de artes, pintura para ser exactos, y recordaba al chico que había sido elogiado por su profesor, Park BoGum uno de los mejores estudiantes de pintura—lo siento mucho, estaba distraído
—está bien, yo también soy torpe, me tengo que ir, espero verte luego—el chico reverenció luego de decir aquello con un casi imperceptible sonrojo en sus mejillas.
Taehyung asintió y corrió de nuevo hacia la anterior dirección. Entró al salón viendo a algunos de sus compañeros observando el tablero frente a la puerta.
Las calificaciones del semestre terminado estaban allí
Se acercó cuando algunos chicos se alejaron, observó las notas y buscó su nombre, al encontrarlo llevó un dedo a la hoja para alinear hasta llegar a las calificaciones...
Muy bien...
Un noventa...otro noventa...un ochenta...pudo haber sido peor... diez...un agradable cien y...no...sus ojos se abrieron al ver aquel terrible sesenta en la asignatura de estadística...
No podía ser Real cuando se esforzó tanto...había hecho lo mejor que pudo hasta ahora...su mano tembló mientras se alejó del tablero al ver que la profesora entraba al aula.
—buenos días, ¿han visto las calificaciones finales? Estoy segura de ello, ahora bien pueden decirme si no estan conformes con ellas—el silencio se propagó por un momento por lo que la profesora asintió—entonces com...
—yo creo que hubo algún error en mi calificación de estadística, no me fue tan mal en el examen, estoy seguro que por lo menos tuve un 80, y sobre las tareas, he entregado todas en tiempo y forma.
ESTÁS LEYENDO
"AUTISMO" (VKook. 2da temporada)
FanfictionLa primavera y otoño pasan tan rápido, las flores nacen y se marchitan, pero, entre todo ésto, mi amor sigue floreciendo. Tu sonrisa me hace sonreír inconscientemente y tus cortas palabras acarician mi alma. ________________ - ten... tengo m-miedo...