"tu alma me susurra lo que tú voz calla"
El profesor Lee hablaba tan profundamente acerca de la belleza del desarrollo embrionario de los seres vivos, algunos prestaban atención y otros somnolientos reposaban su cabeza en una de sus manos sobre el pupitre.— A...a..mi.. me..me g-gust..tan los pe...perrit-tos
Aquella linda vocecita provocó que todo el salón de clases se quedará en silencio por eternos segundos, Kook no pudo evitar mencionar algo que a él le encantaba, aunque ahora no tenía una mascota, Tae le había prometido llevarle un perrito alguna vez.
— ¿Y sabes cómo se desarrollan en el vientre de su mamá?
Inquirió Jong Suk con una sonrisa y un ápice de ternura, la cual se desfiguró en una de molestia al escuchar a algunos alumnos reírse en voz baja.
Jungkook bajó la mirada lo más que pudo, claro que sabía, podria explicarle todo el proceso embrionario, sin embargo la pena lo inundaba y no podría siquiera mencionar una palabra. Sus manitas jugaban con el lindo lapicero que Tae le entregó...se burlaban de él...
— hagan silencio por favor, continuemos con la clase.
El primer día de clase terminó con los dos chicos caminando a casa tomados de la mano, reconfortandose con el calor del acto ajeno, en armonía y tranquilidad hasta llegar a casa con su pequeña familia.
— Tae.
— ¿Si bebé?
Taehyung giró su rostro observando a su pequeño que después de una ducha, trataba de secar sus lindos cabellitos con una toalla amarilla de estampados tiernos
— yo ... bebé...
El peligris frunció un poco el entrecejo no sabiendo muy bien a lo que el pequeño se refería...luego de unos segundos sonrió y se sentó al lado de Kookie
— si mi amor, tú eres mi bebé— dejó un besito en la mejilla izquierda del pequeño quien negó rápidamente
— n-no eso...yo...yo pue-puedo tener... bebé.. a-aquí— llevó una manita a su vientre acariciando suavemente por encima de su ropa.
ESTÁS LEYENDO
"AUTISMO" (VKook. 2da temporada)
Fiksi PenggemarLa primavera y otoño pasan tan rápido, las flores nacen y se marchitan, pero, entre todo ésto, mi amor sigue floreciendo. Tu sonrisa me hace sonreír inconscientemente y tus cortas palabras acarician mi alma. ________________ - ten... tengo m-miedo...