"who?"
Jungkook tarareaba bajito mientras regaba cada maceta en el jardín, las flores se veían muy bonitas y coloridas. Era muy de mañana, Taehyung se había ido a la escuela después de que ambos tomaran un ligero desayuno, al ser viernes Sulg era quien se quedaba en casa hasta el mediodía.
El sol apenas comenzaba a calentar, era algo bueno así tenía tiempo de regar todas las plantitas y darles más atención para formar otras macetas.
Sulg observaba al menor desde la cocina mientras lavaba los platos, estaba más tranquila al ver que los menores estaban de mejor humor, seguro habían resuelto sus problemas. Después de terminar con sus labores y observar que aún era temprano decidió descansar un rato antes de ir a trabajar, pero antes necesitaba asegurarse de que Kook estuviera bien. Se dirigió al jardín para hablar con él.
—hola cariño, realmente estas haciendo un buen trabajo con las plantitas—le mencionó Sulg—ya tienes muchas, incluso el jardín está muy vivo ahora, ¿Qué harás con las demás? Ya no tenemos mucho espacio.
—p-puedo ven..vender—le respondió sin voltear a verla, demasiado concentrado en cortar perfectamente los tronquitos de algunas plantas para ponerlas en otra maceta y que esta creciera formándose en una nueva planta
—esa es una buena idea, tomaré algunas fotos luego y se las mostraré a mis amigas, seguro querrían comprar alguna—le propuso muy emocionada al saber sobre los planes del chico—por cierto cariño, ¿ya casi terminas para que entremos? Quiero descansar un poco y sabes que no nos gusta dejarte solo aquí afuera, ¿te parece si vamos adentro?
Kook entendió lo que su madre le decía, todos cuidaban mejor de él ahora que cargaba con un bebé, le asintió rápidamente acomodando todo lo que había estado usando y se dirigió a la casa siendo seguido por Sulg.
—iré a mi habitación, cariño recuerda que no debes abrirle la puerta a nadie, debes llamarme o si necesitas algo ve a decirme ¿entendido?—Kook asintió dirigiéndose a la sala, tomó el control de la televisión para poner el programa de animales y se sentó en la alfombra frente al sofá. Sulg se aseguró de que la puerta estuviera cerrada y se dirigió al menor de nuevo—si te da hambre hay fruta picada en el refrigerador, te veo en un rato mi niño.
Kook observaba el programa, por momentos perdía interés pero cuando anunciaban datos curiosos de los animales volvía su atención completamente a la televisión.
Luego de un rato sintió hambre así que decidió buscar algo de comer, fue hasta el refrigerador y sacó el botecito con frutas, se sentó a a comerlas mientras escuchaba la televisión desde la cocina. Después de comer fue a sentarse nuevamente frente a la televisión, sin embargo, su pancita seguía con 'hambre'.
ESTÁS LEYENDO
"AUTISMO" (VKook. 2da temporada)
Fiksi PenggemarLa primavera y otoño pasan tan rápido, las flores nacen y se marchitan, pero, entre todo ésto, mi amor sigue floreciendo. Tu sonrisa me hace sonreír inconscientemente y tus cortas palabras acarician mi alma. ________________ - ten... tengo m-miedo...