Hotel - 10:09am (Al Día Siguiente).
Con la inexpresividad latente en su rostro, ladeo su cara hacía un costado, bufando con enojo y vergüenza, con un gruñido bajo se sentó en la cama, estremeciendose de dolor al instante.
-"¿Que mierda he hecho?" -se cuestionó Nozel Silva sentadose a la orilla de la cama-
Un suave ronquido lo hizó fruncir el ceño y mirar con molestia al dormido pelirrojo.
-Idiota -murmuro entre dientes-
Con un chasquido de lengua se encaminó cojeando al baño, lugar donde tomó una rápida ducha, se vistió, salió y canceló la tarifa de hotel y algo más.
-Llegaré tardé a la oficina -se dijo Nozel sin importancia, subiendo a su auto luego de mirar su reloj-
El Alpha de hebras plata trataba por todos los medios de borrar lo sucedido de su cabeza.
¿Asi que, que mejor manera que hacer como si nada hubiera sucedido?.
Bufo.
Estúpido Fuegoleon.
....
La firme voz del Vice-Capitan de Amanecer Dorado dictaminaba el horario del día de hoy mientras el rubio de ojos lilas firmaba papeles atrasados con una mueca en sus labios.
Langris fruncio el ceño y se acercó al mayor al notar que el gesto no desaparecía.
-William-sama ¿se encuentra bien? -
Vangeance se sonrojo y dudó antes de asentir.
-¿Seguro? -insistió el castaño con una ceja en alto-
Esta vez el Omega hizo un ligero puchero antes de hablar con las mejillas encendidas en rojo.
-Ne .. Necesito .. Langris, necesito un, un cojín -murmuro apenado mientras miraba sus manos hechas puños-
El menor suspiro y nego con las mejillas sonrojodas.
-Yami-san, es un bruto -
Vangeance boqueo avergonzado un par de veces antes de asentir de acuerdo.
-¿Po-Podrias conseguirme el cojín? -
Langris asintió y salió, no sin antes dejar un sobre en manos del rubio y decir:
-El "Rey" envía un trabajo para usted -
Cuando William ya no vio ni sintió la presencia del Omega castaño abrió la carta, la leyó y la quemó con su encendedor de bolsillo, el cual solo usaba cuando el "Rey" enviaba algún trabajo.
Con un suspiro lleno de desgano y tristeza tomó su móvil y envió un mensaje.
Mensaje - Yami❤
"¿Estas libre? ¿Crees que podríamos almorzar juntos? tengo algo que decirte"
Respuesta Inmediata.
"Seguro ¿a que hora y en que lugar? "
William sonrio sonrojado.
Yami era increíble.
11:02am - Hotel.
El vacío y el frío que sentía lo hizo fruncir el ceño, al abrir los ojos y no notar a su acompañante se asustó, poniéndose de pie rápidamente se vistió y salió con dirección a la recepción.
-Bu-Buen día, disculpe ¿ha visto a un hombre de cabello plateado con- -
-¿Con copete y cara sería? -pregunto divertida la joven con una ceja en alto-
ESTÁS LEYENDO
¿Metí La Pata? -(Yami/William)-
Fanfiction🌻 Omegaverse. Yami: "No tengo ni p*ta idea de que pasó aquí"