#15🌕

1K 91 5
                                    

10:00am - Cuatro Horas Después (Mismo Día).

El silencio del auto en movimiento era interrumpido por un refunfuñeo que sonaba más aún gato maullando enojado que aún Omega refufuñando enojado.

William suspiro intentando relajarse.

¿Porque su día no pudo continuar así de bien a como despertó? bufo, una reunión de imprevisto y ya iba atrasado con tres horas por simultáneos accidentes que le ocurrían, masajeo el puente de su nariz más tranquilo, al menos había dejado de oler a Yami Sukehiro y cubierto todas sus marcas visibles.

Relajo sus facciones y postura cuando se estacionó frente a la mansión de Julius Novachrono, bajo, tocó la puerta y tras ser recibido por una amable sirvienta se encaminó hacia la sala de juntas, dónde antes de ingresar tocó suavemente.

-Adelante -dijo una tranquila voz-

Vangeance ingreso y brincó enseguida muy sutilmente en su lugar cuando al apenas ingresar se encontró de frente con unos oscuros ojos color azul que lo miraron con cierto aburrimiento e inexpresividad facial.

-Julius-sama -reverencio- lamentó mi demora -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Julius-sama -reverencio- lamentó mi demora -

El rubio rio y nego despreocupadamente con su mano.

-Langris llamó y explicó lo del accidente ¿estas bien? -

Las hebras rubias, casi blancas de William, se movieron tras un asentimiento.

-Si, gracias por su preocupación -"¿como Langris se enteró?" -pensó, su subordinado aveces lo asustaba-

-Me alegro -sonrió- entonces, finalizando con esta reunión ¿estan todos de acuerdo con el mutuo traspaso de nuevas rutas de comercio? -

Tanto los invitados como los presentes asintieron.

-Bien, en una semana se tendrán listos los documentos para firmar ¿alguna duda Zenon-kun, chicos? -pregunto el Rey hacia sus invitados-

-Estamos satisfechos con las negociaciones Julius-sama -dijo divertido Dante Zogratis- ¿alguna recomendación para el disfruté de esta noche? -

Las voces alegres de los presentes se dejó escuchar en la sala, la atmósfera antes sería ahora era una más relajada y amigable, William enmascaro una sutil sonrisa en su rostro, asintiendo hacia cierto inexpresivo Alpha, cuando todos se pusieron de pie y se encaminaron a la salida lo sintió tomar su antebrazo y acercar su cara a su oído, susurrandole.

-Tiempo sin verte .. William -

Los murmullos y risas comenzaron a sonar a su alrededor, sin borrar su sonrisa lo miro.

-Zenon, me alegra verte -

El rostro pálido e inexpresivo del hombre colocó una muy pequeña mueca en sus labios, algo parecido a una sonrisa.

¿Metí La Pata? -(Yami/William)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora