Cap 19

1.8K 146 51
                                    




narra narradora.

tn se había puesto a limpiar las telas de araña de las paredes de afuera, había arañas de todos los tamaños y colores posibles y solo por diversión se había puesto a cazarlas y ponerlas en frascos para luego ver cuantas había cazado.

ya llevaba casi la mitad de la casa cuando vio un bulto del tamaño de un balón de básquet envuelto en telas de araña  pegado a una ventana,  tomo una escoba y comenzó a quitarlo con cuidado pero un un zumbido que se había cada vez mas fuertes estaba proviniendo de esa bola de telas de araña. 

TN. ¿Qué verga..?

con ayuda de otro palo abrió un agujero de un costado pero rápidamente se arrepintió de hacerlo, ya que eso no eran solo telas de araña, era un panal de abejas carniceras ( una variedad que son conocida por tener gustos por la carne, cuerpos de an...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

con ayuda de otro palo abrió un agujero de un costado pero rápidamente se arrepintió de hacerlo, ya que eso no eran solo telas de araña, era un panal de abejas carniceras ( una variedad que son conocida por tener gustos por la carne, cuerpos de animales en descomposición o vivos en su mayoría.)  

TN: ¡SU PUTA MADRE!

las avispas no tardaron en ubicarla y comenzar a picarle, tn rápidamente reacciono y salió corriendo hacia el lago, estaba algo lejos, pero si seguía corriendo no la iban a alcanzar tan rápido. 

jason que salía cargando un mueble echo pedazos y carcomido por los años de estar guardado la vio corriendo y se asusto.

TN: ¡YASON ENCIERRENSE EN LA CASA Y NO SALGAN, HAY AVISPAS CARNISERAS! 

y siguió corriendo, las avispas se habían metido a su ropa y comenzaron a picarle diferentes partes de su cuerpo, mientras corría se quitaba la ropa rápidamente,  cruzo miradas con los proxis que la miraron  con la boca abierta a mas no poder( y no era de extrañarse, ya que una horda de bichos voladores perseguían a la pobre muchacha que se quitaba la ropa con desesperación.)  

llego al lago y sin pensárselo dos veces se echo de clavado al agua fría,  se quedo un poco de tiempo sumergida debajo del agua y entre cortos periodos de tiempo sacaba la cabeza pera respirar y así no la sigan picando.

unos veinte minutos después los pequeños animalitos perdieron interés en ella  y se fueron dispersando, solo ahí tn salió del agua llena de algas y hojas pegadas al cuerpo ( seguía con su ropa interior) y se sentó en el pequeño puente de tablones a quitarse los aguijones.

TN: ¡pinches bichos culeros... auch!  * se arrancaba los aguijones con la puntas de sus uñas* 

soltó un suspiro resignada y para calmar el dolor punzante se echo al agua fría del lago.

TN: voy a tener que contratar un servicio de fumigación...   

luego de unos segundos mas se escucharon pisadas acercándose rápidamente a su ubicación,  miro hacia el pequeño puente ( no se como se llama) y se encontró con algunas miradas de preocupación. 

slashers en mi casa ALV ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora