narra narradora.
escalofríos y corrientes de excitación subían por la espalda de tn, sentir su aliento tibio y su lengua jugando con su clítoris hacia que se estremezca del placer. gemidos apagados escapaban por sus labios asta que uno mas suave y dulce escapo haciendo saber que había llegado al orgasmo.
Michael separo su rostro de su vagina mientras se relamía los labios, soltó sus manos y se sentó en el borde de la cama, la verdad era que no tenia ni la menor idea de lo que Devia hacer. tn no tardo en darse cuenta de eso y se acerco desde detrás, se sentó sobre sus piernas y estiro un poco la mano para sacar algo de la gaveta de la mesita.
TN: se que estoy "algo" ebria y probablemente no recuerde nada mañana, pero al menos me gustaría estar segura de que no tendré ningún bebe.
se separo un poco y abrió el envoltorio del preservativo que había sacado, tomo con cuidado el miembro de Michael y se lo puso.
TN: esto es muy importante, si no quieres hijos tan rápido debes tener siempre unos de estos a mano.
Michael: lo se, creo que ... recuerdo algo sobre esto .... pero no savia para que servían ...
TN: bien ... * suspira *
el la tomo de las caderas y como si fuera una muñeca ultra delicada la abrazo un poco apoyando su cara en su cuello, tn se abrazo su cuello.
TN: no se si entre ...
Michael: yo tampoco .., eres tan pequeña que tengo miedo a romperte ...
TN: solo sangrare un poco, es normal al perder la virginidad.
Michael: ¿te va a doler?
TN: Probablemente ...
Michael: ¿estarás bien?
TN: si.
Michael: perdóname ...
TN: ¿por que?
Michael: * le tapa la boca * si te escuchan se enojaran ...
ella asintió y el posiciono de mejor forma, tomo si virilidad con una mano y con cuidado comenzó a meterla dentro de ella, pero lo que no savia era que se había equivocado de sitio y confundió las advertencias apagadas de tn con gemidos de dolor.
apenas y llevaba la punta y tn soltaba lagrimas, la beso en el cuello y rostro para calmarla, espero unos segundos más y siguió introduciéndolo dentro de ella, llego a la mitad y espero de nuevo, tn no podía decir nada, la mano que tenia en la boca le impedía hacer tal cosa y mucho menos en dolor ahí abajo.
Michael dio una estocada y lo metió completamente, tn podría jurar que se le salió el alma, se dejo caer sobre su pecho soltando gemidos entrecortados y respirando agitada, mientras el le acariciaba la cabeza y respiraba de igual forma.
Michael: estas m-muy a-apretada ... mnh ... ~ ha ~
la pobre ni podía hablar, su rostro estaba deformado en una mueca de dolor y excitación, no se movieron por unos cuantos minutos asta que ella pudo lograr articular palabra.
TN: E-ese no ee-era ...
Michael se dio cuenta de su error inmediatamente y trato de salir de ella temiendo a verla lastimado.
TN: joder !, no te muevas ~! ja! ~
Michael: ¡p-perdóname, nn-no lo s-savia! * dijo exaltado *
ESTÁS LEYENDO
slashers en mi casa ALV ...
Randomlo hago solo por que si, mírenla estará chida y pongan muchos comentarios XD