Cap 17

2K 148 51
                                    





narra tn.

han pasado un par de semanas en las que he estado planeando mudarme a la mansión que me dejo Eli y si, ese era su nombre pero me gustaba decirle anciana...

hoy en especifico llegaba un camión de mudanzas que pedí para que llevaran mis muebles entre otras cosas, jason y bramas cargaban las cajas asta la puerta mientras Michael con gran facilidad levantaba los muebles y los dejaba  en la sala. 

Samara doblaba la ropa y la ponía en cajas señaladas con nombres y Freddy y chucky... pues esos estaban de juerga por ahí ( es de noche), y ghostface esta en la cocina siguiendo una receta que le señale para que no se sienta inútil :v

yo termine de extender la ropa afuera y volví adentro,  planeo rentar esta casa a gente para ganar dinero extra y así complacer mas aun mis caprichos jaja ya se que literalmente soy la persona mas rica en todo el pueblo, pero no esta de mas tener dinero de mas por si las moscas.

llegaba a la cocina cuando la alarma de humo se escucho en la cocina, a continuación escuche a ghostface maldecir y por supuesto un extintor.

TN: * abre la puerta y mira dentro*  ...

ghostface:  no te rías... * con la ropa medio quemada* 

TN: ¿tas bien? ._.

ghostface: ño... * se hace volita en el suelo* ¡no sirvo para nada! * dijo con cascadas en los ojos* 

TN: ya vas a mejorar,  solo sigue practicando y mañana vamos a comprarte ropa nueva jaja 

ghostface: ¿ropa para mi? * abre una hendidura entre sus ojos y sus manos saliendo un poco de su drama* 

TN: si.... 

ghostface: ¿deveritas?

TN: que si... 

ghostface: a-

TN: si no te callas no te compro nada >:v

ghostface: voy a seguir intentando :D

un portazo y risas se escucharon en la entrada,  unos segundos después chucky entro a la cocina y trepo por un banco asta estar sentado, Freddy saco algo de su bolsillo y me lo lanzo contento.

TN: ¿mn? ¿Qué es esto?

Freddy: pues mira dentro de la caja * dijo obvio y se sirvió agua desinteresadamente* 

abrí la pequeña caja con cuidado y descubrió una hermosa pulsera de oro,  parpadee varias veces mirándola y luego mire a Freddy confusa.

TN: ¿es para mi?  :v

Freddy: ¿por algo te lo lance no?

TN: ¡awww gracias Freddy! XD * lo jala del suéter y le da un beso en la mejilla* 

salí de la cocina toda contenta mientras me la ponía en la muñeca, ¡realmente me gusto su regalo!

narra narradora.

tn se dirigía a su cuarto para mostrarle su nueva pulsera a Samara, pero unos golpes en la puerta la hicieron detenerse y mirarla por unos segundos, algo se le hiso muy raro al escucharlos ya que tenían sonido de... ¿plástico? como las manos de chucky cuando venia de sus salidas con Freddy y se olvidaban de llevar la llave.

se acerco confundida por que a esa hora no solía a ver gente tocando su puerta o algo por ese estilo, tomo la perilla y con un cuchillo escondido en una mano tras su espalda abrió la puerta cautelosamente.

slashers en mi casa ALV ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora