narra tn.
Quien diría que terminaría empujando la silla de ruedas del anciano asta mi casa, fue muy perspicaz y tranquilo cuando lo encontré al final del juego, no había nadie con el y todo a su alrededor eran herramientas y prototipos de mas de sus juegos.
Hablamos por largo rato en tranquilidad y me explico el por que de sus actos hacia mi, sinceramente no le entendí nada, pero de todos modos no dude en invitarlo a mi casa.
Lució sorprendido, pues menciono que todas las personas con las que había convivido terminaban dejándolo solo y que yo no seria la excepción... yo creo que si seré una excepción, claro si es que algún día encuentran la manera de volver a sus mundos.
Acepto sin mucho rodeo, pero antes de irse de ese sitio oprimió un botón extraño que extrajo de su bolsillo, y lo lanzo a un cubo con agua.
_ Abuelo ¿por donde se sale? _
_ ¿Abuelo? _
_ No se tu nombre, cuando vi las películas solo se me quedo " Saw ", pero si te molesta dime como llamarte _ el negó _ ¿y tu familia? _ huy... tema delicado... _ bueno, la tengo o eso creo... mis padres me dejaron a mi suerte hace años con la casa y solo con mis papeles de identidad, hace mas o menos medio año creo me encontré con una anciana en un bus y termine heredando su fortuna por mas descabellado que pueda sonar, era muy buena conmigo... _
Al acabar empuje como pude y una pila de cajas me callo enzima, las aparte y rápidamente nos fuimos de ahí, pero ahora la cosa es... ¿Cómo llegamos a casa?
narra narradora.
Parados junto a un teléfono publico tn marcaba el numero de la casa, un faro iluminaba todo desde la costa y los edificios modernos mas allá de los restaurantes de mariscos locales. El olor a pescado le hacia tener nauseas.
_ Deje un correo de voz, seguro y en poco tiempo vienen por nosotros _ sonrió jovialmente empujando otra vez la silla de ruedas _vamos a comer algo por ahí _ rebusco en sus bolsillos _ olvídalo... recordé que ya no tengo mi billetera... _ pateo una piedra con molestia _ te pagare lo que vas a comer, escoge uno. _ bostezo cruzándose de brazos.
Conforme avanzaba el tiempo ya comenzaba a darle sueño, pero justo antes de rendirse e irse a un hotel apareció una camioneta negra que se estaciono no lejos de donde estaba el teléfono publico que utilizaron.
Ella levanto la mano saludando alegremente y el giro la cabeza hacia el puerto, levanto cinco dedos de una mano y los fue bajando controlando el tiempo con su reloj, para cuando tn se dio cuenta una fuerte explosión se oyó de ese mismo sitio.
_ a la verga abuelo, usted si que no se anda con mamadas :v _
Cuando ya estuvieron junto al vehículo Brahms la estrecho entre sus brazos cual boa constrictora desde la parte de atrás y la metió por la ventana donde Michael y Jason también se pusieron a intentar acaparar su atención.
Subieron con cuidado al mayor al asiento delantero y el muñeco poseído ordeno a su hijo pisar el acelerador.
_ ¡Nos tenias tan preocupados tn! _ chillo Tiffany abrazándola _ perdónenme, es que no pude hacerlo mas rápido... _ se limpiaba algunas lagrimas junto al labial negro de la muñeca _ un poco mas y casi se mete toda la casa en mi camioneta... _ se quejo Chucky sin mirar hacia atrás.
_ bien que casi te viniste tu solo para rescatar a tn jajaja _ se mofo la rubia _ por cierto tn, ¿Quién es tu nuevo amigo? _
_ A pues... _ ambos se miraron y ella hablo _ señoras y señores, les presento al nuevo integrante de esta jodida familia, abuelo :v _
ESTÁS LEYENDO
slashers en mi casa ALV ...
Randomlo hago solo por que si, mírenla estará chida y pongan muchos comentarios XD