Cap 23

1.5K 122 51
                                    




narra narradora.

cuando el hombre se giro para darle los últimos tacos que había pedido  solo vio una bufanda tirada en el suelo y un zapato, pero se asusto mas cuando una mano enguantada que salió de la alcantarilla lo tomo y desapareció.

cuando se asomo para ver mas de cerca la misma mano se estiro y tomo la bufanda, se agacho un poco y vio unos ojos amarillos brillar en la obscuridad, el pobre vendedor se levanto rápidamente  y empujando rápidamente su carrito se fue.  

lo que había pasado es que tn colapso por el cansancio y cierto payaso que iba tras ella aprovecho eso y se la llevo a su escondite de las alcantarillas.

camino por un rato asta llegar, cuando llego donde ese sitio la dejo acostada sobre una mesa y se le quedo observando en silencio, su compañero que había llegado cargando un niño amordazado la vio sobre la mesa y se acerco para ver que pasaba.

XX: ho, ¿Qué trajiste tu?

XX: traje a la niña de la que te había contado.

XX: ¿la encontraste?, wow, creí que se había mudado lejos de la ciudad... 

XX: la vi hoy y la seguí asta que tuve la oportunidad, estaba tan cansada que  colapso en la acera jajaja 

XX: ¿nos la podemos comer?

XX: que?, ¡no!,  ¡la necesitamos! 

XX:  ho vamos amigo... * dijo acercándose y lamiendo la mejilla de la fémina* 

XX: ¡no pennywise! 

pennywise: ¡ho vamos, sabe deliciosa con solo lamerla!  con una mordida... 

XX: no!

pennywise: vamos Penny... por favor... * dijo suplicante* 

Penny: ¡que no!

_________________________

un muñeco  con la cara cocida caminaba de un lado al otro frente al sofá donde otros cuatro esperaban pacientemente a que tn llegara, pero eso nunca paso.

Tiffany: tal ves aun sigue... 

Freddy: no, dijo que llegaría tarde, pero ya son las doce y media... 

chucky: tal vez la secuestraron * se detiene* yo voy a buscarla. 

glen: ¿puedo ir contigo papa?

chucky: si, si apúrate... 

Michael y jason que venían de afuera entraron y los vieron discutiendo sobre quien iría a tal sitio para buscar a tn, jason se acerco a Brahms y le pregunto que pasaba...

todo un grupo de asesinos buscando a una chica perdida,  ¿Qué loco no? 

* en otro lado* 

narra tn.

TN: hay pero que linda siesta me eche...... : 0

me quede en modo tieso al ver a un payaso encorvado sobre mi, ¡el jodido pennywise! 

TN: (¡me cago en todo!) °_° 

salte de donde sea que estaba acostada y salí corriendo hacia un túnel todo obscuro, pero como por arte de magia este apareció frente a mi moviendo un dedo en signo de negación mientras sonreía de esa forma tan extraña.

mire en todas las direcciones posibles y divise una escalera sobre mi, peque un salto y rápidamente comencé a escapar de el, no es que me de miedo o algo por ese estilo, pero esta bien turbio esto de que... esperen... ¡estamos en la alcantarilla! ¡que perro asco! >:v

slashers en mi casa ALV ...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora