norteo se que poner XD
esta historia la hago con fines de entretenimiento y por aburrimiento, si quieren léanla y si no les gusta eviten esta historia pero si les gusta no olviden comentar y poner estrellita XD
Bueno comencemos.
descripción breve de la prota.
tn es una chica muy extrovertida, pero se hace amiga de cualquiera fácilmente, esta en secundaria pero por extraño que parezca hay le es imposible el conseguir amigos ya que en ese especifico sitio es conocida por ser dura y fría con cualquier persona incluyendo a los profesores pero fuera de eso es muy calmada y dulce con las personas si es que le llegan a caer bien, también es imposible de manipular y por lo general no le tiene miedo a nada existente y no existente, puede llegar a ser muy terca y a hacer tontearías y bromas muy pesadas. le encanta ver películas de terror.
Fin de la descripción, comencemos con la historia XD
tn como cualquier día normal estaba preparándose para ir al colegio con la pereza mas grande del mundo, ya llegaba tarde y para colmo no había desayunado, vivía sola ya que sus padres la abandonaron hace mas de un año y lo único de familia que tenia en ese momento es a su perrito, le dejaron la casa ya que era lo único que no se pudieron llevar.
TN: ¡espérate!, tengo que vestirme y te doy de comer Kira( asesino en japonés XD) ¿si? * el cachorro le mordisqueaba el pantalón de la piyama mientras buscaba que ponerse* eres un desmadre... se supone que tienes que atacar a los intrusos no a tu dueña...
Kira: ¡¡¡GUAU-GUAU-GUAU!!! (¡ vieja tonta muero de ambreeeee!, ¿Qué no ves kestoy chiquito?) GRRRRR ¡GUAU! * le hace un agujero donde estaba mordiendo*
TN: es la única piyama que tengo chamaco pendejo ... ¿quieres ver a tu dueña sufrir? * lo quita de hay y se cambia rápidamente para salir corriendo hacia la cocina y llenarle un pequeño plato de comida a su mascota * quédate aquí y no hagas mucho ruido, los vecinos son unas mierdas.
Le acaricia la cabeza a Kira como despedida y sale corriendo de su casa hacia la escuela, al llegar entra a toda velocidad asta entrar a su salón y por suerte el profesor aun no había llegado, se acomodo en su asiento cerca de la ventana y se quedo hay, fue inteligente sentarse hay ya que cuando hacia calo el viento no la sofocaba tanto y era ventajoso para ella no oler a sudor el resto del día. el profesor llego unos minutos después y comenzó a tomar lista.
profesor: * tomando lista* XX?
XX: presente.
ESTÁS LEYENDO
slashers en mi casa ALV ...
Randomlo hago solo por que si, mírenla estará chida y pongan muchos comentarios XD