tn se acostó a dormir después de acomodar. En la mañana la llamaron de una de las entrevistas, era la de envíos, el puesto de oficinista. tn se cambio y salió de la casa si antes darle de comer a su preciado cachorro y serrar la puerta con llave, al llegar le dieron el uniforme de travajo y sus horarios de trabajo.
TN: ¿entonces, los lunes, miércoles y jueves por 14 horas?
gerente: si, comenzaras por la mañana y terminaras por la tarde.
TN: cuanto es el salario semanal.
gerente: es de 700 dólares por semana, si trabajas horas extra son 800 dólares.
TN: suena genial, ¿Cuándo empiezo?
gerente: mañana por la mañana, ven te daré un pequeño recorrido y una breve descripción de lo que debes hacer.
TN: esta bien. * solo lo sigue*
pasados unos minutos tn ya se había ido, llego a su casa y saludo a Kira, cocino algo simple y salió de paseo con la diferencia de que ese día no llevo a su perrito, fue a una heladería y pidió un pote de helado para llevar mas un cono con un par de bolitas para el camino.
TN: ( no pues así si se vive bien jaja ) terminando su helado* ( ahora estaría bueno para mandarme una serie de Netflix o unas buenas películas de terror)...
tn caminaba distraída en su propio mundo asta que en un punto de su camino se encontró con una tienda de muñecos y juguetes, como es gran fan de ellos decidió entrar y ver que se encontraba por hay, caminando por los corredores se encontró algo realmente raro.
TN: ( los quiero...)...
Frente a ella había una caja con un muñeco chucky exactamente igual al de la película y un muñeco saw también realmente igual, llamo a un empleado y pregunto por sus precios.
TN: ¿Cuánto cuestan?
empleado: el precio de este *apunta a saw* es de ___ ( eso significa el precio XD)
empleado: y este * apunta a chucky* es de ___
ESTÁS LEYENDO
slashers en mi casa ALV ...
Randomlo hago solo por que si, mírenla estará chida y pongan muchos comentarios XD