𝗧𝟭 𝗘𝟮: "Periodo"

1.4K 57 171
                                    


Habían pasado ya dos años desde su debut

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado ya dos años desde su debut. Tu tenias ahora 12 años y como naturalmente a todas nos debe de pasar en alguna etapa, tu periodo llegó. ¿Qué harán los chicos?

Estaban HanYu y ZiHao haciendo el desayuno para los siete, o bueno HanYu hacia en desayuno y al parecer ZiHao le daba ánimos porque en realidad el no hacia nada. Bajan los chicos a la cosida aun un poco adormilados.

HY: Buenos días chicos.- Dijo alegre.

XL, ZY, MR, SY: Buenos días.- respondieron los menores de igual forma.

ZH: ShuYang, ¿podrías ir a despertar a Sun por favor?

SY: ¡¿QUÉ?! ¡¿Y SI ME GOLPEA OTRA VEZ?!- dijo exaltado.

ZY: ¿Los golpea?- Preguntó extrañado.

BOY STORY - ZY: Si.- al unísono.

ZY: Que extraño a mi no me hace nada.- Dijo tomando leche.

XL: Para mi que a T/n le gusta que ZeYu la despierte, no lo sé a lo mejor con un besito.- Burlón. A lo que ShuYang y MingRui hicieron bulla.

HY: Bueno chicos después discutimos a quien le gusta quien.-Riendo- Ahora ShuYang, ve a despertarla en lo que a ZeYu se le quita lo rojo.

Finalmente el menor obedeció y fue a tu habitación a despertarte con un poco de miedo. Abrió la puerta y comenzó a moverte para que despertaras.

SY: T/nnnnnn, Suuuuuuuun, despierta Baby Suuun.- En eso despertaste. Lo golpearías o le gritarías por interrumpir tu sueño con JungKook, pero un dolor en el vientre te lo impedía.

SY: Levántate niña.- Dijo quitándote las cobijas que llevabas enzima. Quedo estático al divisar unas manchas rojas tanto en las cobijas como en el pantalón de tu pijama. Cuando "reaccionó" se dio la vuelta, salió de tu cuarto y gritó al parecer asustado.- ¡¡HANYU T/N ESTA SANGRANDO!!.- Dijo corriendo hacia la cocina.

MR: ¿Cómo que está sangrando?

SY: ¡SIII! ¡ESTÁ SANGRANDO DE AHÍ!- a punto de llorar.- ¡SE NOS MUERE LA NIÑA! ¡SE VA A MORIIIIIIIIIIIIIR!- dijo el menor soltando algunas lagrimas.

HY: A ver pedazo de tu madre, cálmate, T/n no se va a morir, es normal que esto pase.- Dice conteniendo la risa.- Voy con ella a explicarle.- Dicho eso va a tu habitación.

En tu habitación...

Ya estabas bañada y cambiada, quitaste las cobijas de tu cama y las pusiste en el cesto de la ropa sucia para mas tarde lavarlas, pusiste unas nuevas, te sentaste en un rincón de tu habitación y recogiste tus piernas haciéndote bolita. Te pusiste a llorar en silencio escondiendo tu cabeza pues habías escuchado a ShuYang gritando que ibas a morir. No sabias que te estaba pasando por lo que tu única posible respuesta era que lo que dijo Yang era cierto.

Toc toc toc!!! Escuchaste que tocaban la puerta, al no recibir respuesta HanYu entró.

HY: Buenos días pequeña.- Acercándose a ti. De inmediato lo abrasaste.- ¿Qué pasa nena?- con tono preocupado y correspondiendo a tu abrazo.

T/N: ¿Es cierto que me voy a morir Han?- Aun llorando.

HY: ¡Mendigo escuintle del demonio ya me la asustó!- Dice para si mismo.- No pequeña, no vas a morir.

T/N: ¿Entonces que me pasa?- un poco mas calmada.

HanYu comenzó a explicarte todo con respecto a lo que pasaba, te pusiste una toalla higiénica y bajaste a con los chicos de la mano de Han tal cual niña pequeña de su madre.

ZH: ¿Qué pasa pequeña? 

ZY: ¿Ya estás mejor?

MR: ¿Qué le pasa, HanYu?

SY: ¿No se va a morir? 

XL: ¿Alguien vio mi chocolate? 

Todos voltearon a ver a XinLong por su pregunta.

HY: T/N está bien. ¡Tenemos una señorita en la familia!- dice abrazándote y con una sonrisa. Todos tenían cara de impactados y algunos un tanto confundidos.- Que le llegó el periodo, babosos.- refiriéndose a ShuYang, MingRui y ZiHao.

SY, MR, ZH: Aaaahhhhh

T/N: ¡HAN!- Le reprochaste apenada.

Desayunaron, después de eso fuiste a acostarte nuevamente. En eso vuelven a tocar la puerta. 

T/N: ¿Qué quieren?- Dijiste un tanto explosiva.

ZY: Soy ZeYu, Bubu ¿Puedo entrar?

T/N: Pasa Yuyu.- El entró con una bolsa de dulces y frituras en la mano y una gran sonrisa.

ZY: ¿No quieres compañía?

Él te arropó, se recostó contigo y te abrazó. Se la pasaron el resto del día en pijama, viendo Pokémon (o cualquier serie que te guste), y comiendo dulces entre risas y mimos.

 Se la pasaron el resto del día en pijama, viendo Pokémon (o cualquier serie que te guste), y comiendo dulces entre risas y mimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐁𝐎𝐘 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝘚𝘪 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘌𝘯 𝘉𝘰𝘺 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora