Su concierto en Pekín estaba por terminar. Durante este se podía ver a una chica cantando a todo pulmón las canciones de principio a fin, bueno casi, gritando a tal punto de correr el riesgo de romper sus cuerdas vocales, y bailaba eufóricamente, claro ¿Quién no lo haría? pero ella se destacaba notoriamente. Y digamos que ayudaba en mucho esa blusa amarillo neón que portaba.
Desdieron subirla al escenario ya que parecía ser una gran fan.
HY: Tu—dice a la chica— Sube.
Tan pronto pisó el escenario se lanzó a abrazar a cada uno de los chicos, pero al llegar el turno de ShuYang, quien te tenia abrazada por los hombros, simplemente te empujó a un lado apoderándose así de los brazos de quien más te gustaba tener cerca.
¿Que si se disculpó y te abrazó a ti también? ¿Y eso con que se come? Simplemente se fue a parar junto a QiQi.
ZH: ¿Cómo te llamas?
XX: Yuzuki.
MR: Eres muy fan, por lo visto.
Y: ¡SI!—inmediatamente todos hicieron un gesto pues estaba hablando demasiado fuerte además de tener el micrófono al frente— ¡Me sé todas sus canciones! ¡Tengo sus posters! ¡Vengo desde Japón a verlos! ¡Los sigo desde que comenzaron!
Era alegador, aun con ese tono rompe tímpanos, su voz chillona y el hecho de tenerla a un lado tuyo.
ZY: ¡Wow! Eres como la chica de BOY STORY.
TN: —¡La tuya en vinagre, Yu ZeYu! ¡Ese es mi título!—pensaste molesta y triste a decir verdad.
XL: ¡Oh, sería un gran título!—afirmó sonriendo.
SY: Pero T/N...—interrumpido—
HY: No se diga más, ahora eres la chica de BOY STORY.
Contenías las lágrimas, ninguna salía solo se quedaban estancadas en tus parpados. Para evitar que te vieran bajaste la cabeza y te posicionaste en la orilla del escenario.
Realmente no te sentías mal por querer atención, sino porque siempre decían la frase "tu eres nuestra chica, T/N" y el hecho de que se lo digan a alguien más te hacia sentir desplazada y cambiada.
Y: ¡Aahh!—ese grito hiso que ShuYang, quien tenía una expresión muy seria, y MingRui se hicieran hacia donde te encontrabas para evitar una sordera permanente.-¡Gracias, gracias, gracias! ¡No saben cuanto los amo a los seis!
¡¿Seis?! Los dos chicos a tu lado y XinLong se percataron de lo que dijo al igual que gran parte de BOSS.
XL: —se acerca a la chica— Disculpa ¿Seis?
Fingió estar apenada por la confusión, y mientras se despedían hiciste un corazón rápido con las manos y saliste corriendo de ahí a toda velocidad estando aún el resto de el grupo concentrado en BOSS.
MR: ¡Chicos! T/N salió corriendo—les informó a los geges por lo bajo preocupado—
ZY: ¡Ya la cagamos!
HY: ¡ShuYang, alcánzala!
Aún ni siquiera terminaba la frase cuando él ya había salido tras de ti.
Te buscaba por todas partes sin éxito alguno. Cuando estaba por darse por vencido escuchó un llanto proveniente de el cuarto de vestuario. Entró encontrándose contigo llorando mientras abrazabas tus piernas. Se acercó a ti y puso una mano en tu cabeza haciendo que levantaras la misma y su corazón se estrujara al ver tus lágrimas.
Sin perder el tiempo lo abrasaste enredándote a el como un koala y escondiendo tu cara en su cuello. De inmediato te abrazó con todas sus fuerzas.
SH: Dime que pasa, nena—su voz era suave.
XL: Yo sé lo que pasa—se escuchó en la puerta. Ambos voltearon.
ZY: Peque, jamás te cambiaríamos por nadie ni nada del mundo.
HY: Lo sabemos, la regamos pero...
MR: Siempre serás la chica oficial de BOY STORY.
ZH: Tu eres la Queen, mi amorsh.
Y se dieron un cálido abrazo grupal...
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐁𝐎𝐘 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝘚𝘪 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘌𝘯 𝘉𝘰𝘺 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺
NezařaditelnéUna chica y seis chicos ¿Qué podría salir mal? Una hermandad sólida entre T/N y BOY STORY, forjada después del repentino ingreso de la chica al grupo masculino. Alegrías, tristezas, trainees, arañas, mundos paralelos, mucamas, unicornios y agentes...