𝗧𝟮 𝗘𝟰: "La araña"

553 21 30
                                    

Era un día completamente tranquilo en casa de BOY STORY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un día completamente tranquilo en casa de BOY STORY. Un domingo perfecto; desde que amaneció ha estado lloviendo y las tares están terminadas cosa que significaba películas todo el día acorrucados unos junto a otros en la sala de la casa. 

MR: Chicos, ahora vuelvo, iré al baño antes de que empiece. 

MingRui se fue mientras HanYu, XinLong y ZeYu terminaban de colocar unas cuantas cobijas y almohadas sobre la alfombra. 

HY: Ya tardaron mucho ZiHao, ShuYang y T/N ¿No?

Hace media hora los tres habían salido a comprar frituras, dulces y bebidas, mas había una tienda bastante cerca y no deberían tardar tanto. 

MR: ¡Aaah!—grita de forma aguda desde el baño así que rápido van a ver lo que sucede. 

ZY: ¡¿Qué pasó?!—pregunta abriendo la puerta con los mayores tras él. 

MR: ¡Una araña!—sigue gritando arriba de la taza de baño. 

XL: Ya vengo—se va y luego regresa con un frasco de cristal. 

El menor decidió aguantar sus ganas mientras sacaban a la enorme araña del baño. 

Capturaron al animal con la intención de liberarlo fuera de la casa pero decidieron esperar a que la lluvia parara, mientras tanto permaneció sobre el comedor. 

ZH: ¡Llegamos!—anuncia mientras quitan sus zapatos y sus abrigos en la puerta de la casa. 

ZY: ¿Por qué tardaron?

SY: Porque T/N quería doritos y no había en esa tienda. 

HY: Acomódense, ya que voy a poner la pelí...

T/N: ¡Aaah, una araña!

Esa escena fue completamente opuesta a la de hace un rato, ella gritó emocionada y corrió hacia el arácnido. 

XL: ¡No! no, no, no y no. 

T/N: Pero es inofensiva. 

ZY: Si, eso mismo dijiste de la anterior y le picó a ShuYang. 

ZH: Y de la serpiente, y terminé en el hospital. 

T/N: No es su culpa, tal vez pensó que eras un ratón y te quería comer. 

MR: Como sea. Esa cosa es horrible. 

T/N ignoró todos sus comentarios y siguió viendo la araña que intentaba escalar las paredes del frasco, pero resbaló. 

T/N: Ay ¿Me la puedo quedar? 

SY: No, no es una mascota. 

Cruzó los brazos, hizo un puchero y fue hacia el sitio preparado en la alfombra para dejarse caer indignada. 

Prosiguieron con sus planes hasta que se hizo de noche y todos fueron a dormir. 


El líder se dirigía a la cocina a preparar el desayuno pero al pasar por la mesa del comedor se alarmó al no ver a la araña de el día anterior

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El líder se dirigía a la cocina a preparar el desayuno pero al pasar por la mesa del comedor se alarmó al no ver a la araña de el día anterior. Sin embargo lo dejó pasar pensando que alguno de los chicos la había sacado de la casa tan pronto como dejó de llover. 

ZY: Buenos días.

HY: ¿Podrías llamar a los demás?

El menor hace lo que le pide yendo primero a la habitación que comparte con XinLong, después a la de HanYu y ZiHao, luego a la de MingRui y ShuYang, y finalmente a la de la pequeña. 

Al entrar la vio en su escritorio hablando con alguien que el no lograba ver. 

ZY: ¿T/N? ¿Con quien hablas? 

T/N: ¡Toca la puerta carajo!—reclamó alarmada cubriendo rápidamente algo con una pila de libros. 

ZY: ¿Qué estás escondiendo? 

La evade y quita los libros encontrando el frasco con la araña en el. Mientras él hacía ese movimiento ella saca un chocolate de un cajón. 


Estaban todos desayunando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaban todos desayunando. 

ZH: ¿Y qué pasó con la araña?

ZY - T/N: ¿Cuál araña?

Tres doritos después...

HanYu miraba a T/N confundido esperando a que dijera eso que anunciaba tan importante. 

T/N: ¿Prometes que no te enojarás? 

HY: ¿Ahora que hiciste?

MR: ¡Aaaaaah! ¡Una araña! 

T/N: Si preguntan huí a Cuba—le susurra a ZeYu antes de salir corriendo. 

BS: ¡T/N!


Jalou mis amores :v

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jalou mis amores :v

Espero les guste el capítulo de hoy. Decidí que la historia continuará, pero con actualizaciones lentas debido a mi falta de material.

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐁𝐎𝐘 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝘚𝘪 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘌𝘯 𝘉𝘰𝘺 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora