❝𝙏𝙝𝙚 𝘽𝙊𝙎𝙎'𝙨 𝙑𝙤𝙞𝙘𝙚❞

819 24 17
                                    

"The BOSS's Voice" Un titulo pensado con un significado; BOSS, nombre oficial del fandom de BOY STORY, cuya traducción del ingles al español es "Jefe", y VOICE, que es -literalmente- voz. La definición total sería "La Voz de BOSS" o "La Voz del Jefe" teniendo como propósito integrar a BOSS -BOY STORY fandom- en el título de el apartado de una historia que te hace el jefe, una historia donde tu opinión y deseo es el factor más importante.

Debido a mi falta de material y creatividad, he hecho este apartado con el fin de que aporten -si así lo quieren- ideas/pedidos para continuar con esta historia.

Pueden hacer pedidos sobre escenarios, reacciones, algún otro acontecimiento, especiales, etc. Y yo los realizaré con gusto.

A continuación dejaré unos cortos y simples requisitos, y algunos puntos para hacer los pedidos.

☙ ||REQUISITOS Y OTROS DATOS|| 

💌 Pedirlo de forma respetuosa el respeto es un punto primordial en la mayoría de los aspectos diarios, este no es la excepción.

💌 Ser lo más claro y conciso posible ⇒ puede que no comprenda muy bien lo que quieres y por ende, el capítulo no sea lo que esperabas si no te expresas correctamente.

💌 Dedicación y créditos ⇒ una vez publicado el capítulo haré una dedicatoria y te daré créditos, a menos que especifiques lo contrario.

💌 Si no es lo que esperabas ⇒ si es capítulo no es de tu agrado o no es lo que esperabas, no dudes en decírmelo, a diferencia de algunos, no me molesta que me hagan saber si tengo errores y trato de aprender de ellos. El contenido subido es para ustedes y su entretenimiento, si no es de tu agrado comunícate conmigo.

💌 Formas de pedido ⇒ puedes hacer los pedidos y sugerencias a través de mensajes directos, comentarios en el tablero de mi perfil o un comentario dentro de la historia, ya sea en este apartado o al final de cualquier capítulo.

💌 Echen a volar su imaginación ⇒ posiblemente, mientras que mis neuronas se queman intentando pensar en algo que escribir, las suyas pueden hacerlo fácilmente. Echen a volar su imaginación, aceptaré cualquier cosa que me pidan, hasta escribir que ShuYang es un unicornio -siempre y cuando no valla contra mis principios-. 


Una vez discutido esto me despido, no sin antes desearles un buen día/noche.

Bye bye <3

𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐁𝐎𝐘 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝘚𝘪 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘌𝘯 𝘉𝘰𝘺 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora