||Pedido||
Una nueva serie ha sido publicada en Netflix, y después de ver el tráiler y leer el Webtoon T/N ansiaba verla.
Las grabaciones y ensayos de el nuevo álbum habían terminado, por lo que T/N aprovecharía su tiempo libre en algo realmente productivo; ver Sweet Home.
HY: ¿Qué haces?—cuestiona al ver a su didi con la cabeza dentro del refrigerador.
T/N: Veré una serie y necesito suministros.
Toma lo que puede entre sus brazos y sale de la cocina. Regresa y le habla a HanYu.
T/N: Gege, por cierto; ya no hay frituras ni refrescos.
Terminando la frase sale corriendo hacia las escaleras.
HY: ¡Algún día morirás de un coma diabético, a este paso!
T/N escucha como tocan levemente la puerta de su habitación. Puso pausa al episodio y le dio el paso a quien sea que tocaba.
SY: ¿T/N?—la llama, abriendo la puerta.
T/N: ¿Qué sucede, gege?
SY: ¿Puedo quedarme contigo a ver lo que sea que estés viendo? Estoy aburrido.
La menor asintió y le hizo un espacio junto a ella.
Tan solo habían visto los primeros capítulos, y ShuYang estuvo a punto de vomitar en repetidas ocasiones, viendo como la sangre de la nariz de las personas convertidas corría a chorros y se adentraba en sus bocas. Y gritaba en repetidas ocasiones por la repentina aparición de los no tan agradables monstruos.
ZH: ¡T/N, ya te hemos dicho que no le pongas esas cosas al niño! ¡Lo vas a traumar!—grita desde abajo.
Realmente T/N no ponía mucha atención, pues de su cabeza brotaban ideas como mostrarse aterrada con tal de abrazar a su mayor, o tomar sigilosamente su mano.
Sí, T/N estaba enamorada de ShuYang, pero al ser su mejor amigo la inseguridad salia a relucir y el típico "No quiero arruinar la amistad" se hacia presente cada dos por tres.
Sin embargo decidió poner en marcha una de sus muchas ideas.
Se acercó un poco más a él haciendo que sus hombros quedaran juntos, bajó su mano a su pierna, que estaba junto a la de Yang y comenzó a mover sus dedos hasta que rosaran con los del contrario.
La cara de su gege se tornó rosa, al igual que la de ella, mas decidió no protestar. Sabía lo que intentaba y, a decir verdad, él también lo había pensado.
Movió despacio su mano, haciendo que su palma quede hacia arriba y extendió sus dedos.
La chica posó suavemente su mano sobre la de Ren y entrelazaron sus dedos. Ambos sonrieron por su lado, pero el hermoso momento se vio interrumpido por la aparición de otro monstruo que los tomó por sorpresa haciéndolos dar un brinco y soltar un pequeño grito.
Rieron por su asustadiza acción sincronizada para seguir viendo la serie.
Las luces de la casa estaban apagadas por completo. Todos estaban completamente dormidos, todos excepto ShuYang, las -para él- asquerosas y aterradoras imágenes seguían rondando por su cabeza.
Realmente no podía conciliar el sueño, así que optó por ir a la habitación de alguno de sus compañeros. No habría problema, lo ha hecho siempre.
¿HanYu? No, ronca demasiado y sus cara al dormir es extraña. ¿ZiHao? Es demasiado quieto y silencioso, la última vez creyó que estaba muerto. ¿XinLong? ¿ZeYu? Es posible que no les agrade mucho que los despierte. ¿MingRui? Suele dormir sin camisa muchas veces, sería... incómodo. ¿T/N? También es probable que se moleste al despertarla, pero después de todo la culpaba por su intranquilidad mental ya que "no le advirtió sobre lo que trataba la serie". ¿Qué si sería extraño? Tal vez para ellos no mucho, después de todo habían crecido juntos prácticamente, y no harían más que dormir.
Se levantó de su cama y fue rumbo a la habitación de ella. Abrió la puerta con cuidado, entró y la cerro nuevamente. Se acercó a la cama y movió a T/N lentamente.
SY: T/N, peque—susurraba cuando vio que ella abrió levemente sus ojos— ¿Puedo dormir contigo?—pregunta apenado.
T/N: ¿Tienes miedo?
Yang asintió. T/N se movió un poco y levantó las cobijas para después palmear el sitio vacío.
El mayor se recostó junto a ella y se tapó. Giró su cuerpo quedando frente a ella, parecía estar dormida nuevamente.
Cerró sus ojos y sintió como un pequeño brazo se posaba en su cintura.
Acercó sus labios a la frente de la contraria.
SY: Te quiero—susurró y después de unos minutos quedó dormido.
Gracias por hacer tu pedido, espero que te guste.
En caso de no ser lo que esperabas, o si hay algo que no te agradó, no dudes en decírmelo y lo corregiré de inmediato.
Bye bye <3
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐁𝐎𝐘 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝘚𝘪 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘌𝘯 𝘉𝘰𝘺 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺
RandomUna chica y seis chicos ¿Qué podría salir mal? Una hermandad sólida entre T/N y BOY STORY, forjada después del repentino ingreso de la chica al grupo masculino. Alegrías, tristezas, trainees, arañas, mundos paralelos, mucamas, unicornios y agentes...