Final De Temporada
Llegaron todos hace un rato al lugar indicado.
HanYu decidió cuidar a tus primitos de 3, 5 y 6 años ya que se veían muy tiernos.
HY: ¡ZiHao, ayúdame!
En efecto, solo se veían adorables pues era como tener tres gallinas molestas corriendo por todo el gallinero, y cuando estás apunto de atraparlas lanzan patadas, picotazos y aleteos para no ser convertidas en caldo.
MingRui documentaba todo con una cámara.
MR: Y aquí podemos observar a un "secuestra chinus pasivus" intentando capturar a su próxima presa—hablaba mientras filmaba a una de tus primas quien se acercaba peligrosamente a XiaoYu— Ahora el ejemplar femenino captura a la víctima dejándola confundida y asustada.
SY: No es National Geographic, Gou. Pero si hay que ayudarlo, se ve incómodo—habla riendo.
T/t (Tu tío): ¿Y qué intenciones tiene con mi sobrina?
XL: Pu...pues e...es que...
T/t: Usted me calló bien así que le voy a dar un consejito aquí entre cuates—lo rodea con un brazo apegándolo a él bruscamente— T/N no le conviene.
XL: ¿Por qué lo dice?
T/t: ¿Qué no la conoce? Es bien amargada, se junta con puro morro, no agarra una escoba ni por su vida y a veces sale con unas pendej...—enumeraba las cosas con los dedos de una de sus manos.
T/N: ¡Tío!—reprochaste— No me ayude.
Por otro lado ZiHao observaba detenidamente el "baile de TikTok" de el resto de tus primas con una cara que expresaba una emoción entre confusión, asco y susto, y digamos que "Yo perreo sola" de Bad Bunny de fondo no ayudaba mucho.
El abuelo sostenía una serpiente que más tarde dividiría en múltiples partes para intentar matarla, ya que se había colado en su reunión y era peligroso para los demás.
Ab: Toma, hijo, sostenla un poco por favor en lo que traigo el machete—le dice a XinLong quien estaba a su lado.
¡Gran error!
Tan pronto como la cola del animal rosó accidentalmente su brazo palideció y calló al suelo desmayado.
T/N: Oye XinLong, ¿Me ayudas con...—te interrumpiste al verlo tirado—¡¿XinLong?! ¿Qué le pasó?
Ab: No lo sé. Solo le dije que sostuviera la serpiente.
Luego de despertar a Long, quitar un poco ese trauma de la mente de ZiHao, dormir a tus sobrinos, liberar a ZeYu de tu prima, quitarle la cámara a MingRui y terminar con la cena, se reunieron los siete a conversar antes de ir a el aeropuerto y despedirse durante unos meses más.
SY: ¿Recuerdan la vez que nos conocimos?
MR: ¿Quién no?
HY: ¿Y se acuerdan de el día en que T/N se unió?
XL: Cierto, perdón por la forma en la que te tratamos Gou y yo ese día, no estuvo bien.
T/N: Los perdoné después de poner espuma de afeitar en los panqueques de MingRui y una araña de utilería entre las cobijas de tu cama, era falsa pero aún así dormiste en el sillón.
MR: También lo haría, las arañas son horribl... alto ¡¿Fuiste tu la de los panqueques?!
ZH: Están a mano, tu la trataste mal.
ZY: Bueno ya. Queda poco tiempo, hay que aprovecharlo.
Todo fue risas. Hasta que ellos abordaron un avión a Pekín y la distancia volvió a ser un problema entre tu y ellos.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐇𝐈𝐒 𝐈𝐒 𝐁𝐎𝐘 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐘 𝘚𝘪 𝘌𝘴𝘵𝘶𝘷𝘪𝘦𝘳𝘢𝘴 𝘌𝘯 𝘉𝘰𝘺 𝘚𝘵𝘰𝘳𝘺
RandomUna chica y seis chicos ¿Qué podría salir mal? Una hermandad sólida entre T/N y BOY STORY, forjada después del repentino ingreso de la chica al grupo masculino. Alegrías, tristezas, trainees, arañas, mundos paralelos, mucamas, unicornios y agentes...