17 | No te disculpes

1.3K 45 2
                                    

POV' Luke:

Susurró un 'Dulces sueños Princesa' en su oído luego de lo que acabamos de hacer.

Fue totalmente glorioso, me siento como si estuviera en el cielo, es lo mejor que eh sentido desde hace mucho tiempo, incluso, puedo llegar a decir que en mi vida.

No le entendí nada, de todo lo que me dijo debido. Aló ebrio que estaba, pero desde que entré en ella, toda la ebriedad se fue al carajo permitiendome disfrutarlo.

La sentí tensarse a mí lado, y cuando estuve a punto de preguntarle se levantó muy rápido con la colcha tapando su cuerpo. Con una adicional que había me levanté también.

Ella susurró un 'Mierda' y ¡Dios! Escuché la voz de... No. No puede ser.
Cómo si pensaramos lo mismo encendimos las lámparas de ahí vimos nuestras caras y por la puta madre que la parió.

Era ella. Olivia estaba frente a mí, con el aspecto típico que tenemos todos después de hacer lo que hicimos.

¿Saben? Quiero estar enojado, triste, decepcionado.

Pero mierda, ella se ve jodidamente sexy, además de su cabello estar totalmente desarreglado, la colcha que tiene, al apretarla contra su cuerpo hace que....

¡Basta! No puedes andar pensando así

Me regaño mentalmente mientras vuelvo en sí.

Noto que ella me estaba viendo y que seguramente estaba pensando así como yo. Cuando ambos estamos a punto de hablar ambos la puerta se abre de golpe.

Puedo ver al chico dueños del cuarto con la llave sonriendonos y atrás aparece Jack corriendo hacia mi

—Señor porfavor dígame que usted no...—el se calló de golpe cuando vio a Olivia y como estábamos. Susurró un 'Putamadre'

El otro chico salió dejándonos solos a los tres.

Yo solo veía a Olivia y ella con las mejillas rojas miraba al piso como intentado perderse.

—Yo mejor me voy y los dejo hablar en paz, jefe, si me necesita estaré en la entrada de la casa—Dijo Jack mirando el piso y saliendo

Si esto hubiera pasado antes de saber que Olivia no era mi hija, hubiese Sido muy doloroso para mí, debido a que Olivia me gusta desde hace mucho pero al ser mi hija nunca se lo hice saber.

Y me guarde eso para mí, siempre pensé que era el cariño de padre, y si fue ese tipo de cariño hasta que Liv cumplió quince.

Un día volví temprano del trabajo y fuí a casa porque quería darle un regalo a Liv por aprobar matemáticas, ya que le costaba mucho.

La busque por toda la casa y no estaba, entre a su habitación luego de tocar mucho y no estaba, en el baño no se escuchaba nada, y cuando entré estaba allí, en la bañera dormida.el agua tapaba todo su cuerpo menos su linda carita, desde ahí empezó mi martirio mental.

—Liv— llamé

Ella volteo a verme levantándose de dónde estaba — Yo... Emmm N-no sabía que eras tú... Y-yo amm — intentó decir mientras me acercaba a ella.

—Yo lo sie...

Antes de que pudiera continuar yo la besé. Dios. Espere mucho este momento. Tuve una pequeña esperanza cuando supe que no era mi hija, si, un poco triste también, pero entiendanme.

No todos los días te enamoras de tu hija que no es tu hija pero de cierto modo sí.

—No te disculpes.— le dije y la besé ella sorprendida no me lo siguió al momento, pero si lo hizo al fin— Solo te preguntaré algo, y tu decides el resto ¿Bien? — pregunté a lo que ella asintió—¿Quieres seguir como si nada de esto pasó o prefieres hacer como que no éramos padre e hija hace menos de un mes?

Nos miramos a los ojos un rato hasta que me beso de nuevo jugando con mi cabello, mientras que yo daba leves apretones a su cintura.

Cuando nos separamos por la falta de aire respirabamos profundamente para mantenernos en control Hasta que ella dijo —Si ya nos quemamos, ¿Cuál es el problema de que lo sigamos haciendo?

Y si, eso fue todo. Hasta aquí llegue yo.

La amo.

POV' Olivia:

Me lo quedé viendo un rato y Diosito de mi vida, era un puto Dios Griego, era perfecto, no lo se. Si esto hubiera pasado antes de que supiera que no era mi padre hubiese reprimido estos sentimientos en lo más profundo de mi corazón, ahora, no tengo porque frenarlos ¿O si?

Mantengo mi mirada fija en en suelo pensando en lo que hicimos hace rato, posiblemente esté sonrojada porque siento mis mejillas arder

—Liv —Me llamó

Lo voltee a ver levantándome de dónde estaba, tengo que arreglar este problema — Yo... Emmm N-no sabía que eras tú... Y-yo amm — intenté decir mientras él se acercaba a mí. Maldita sea, ¿Porque estoy tan nerviosa?

—Yo lo sie...

Antes de que pudiera continuar él me besó. Dios. Espere mucho este momento, aunque ya lo eh besado antes, esto es mejor porque no traemos máscaras. Tuve una pequeña esperanza cuando supe que no era mi papá, si, estaba triste también por Dios, siempre lo ví como mi papá (aparte de un tipo de crush), pero entiendanme.

No todos los días te enamoras de tu papá que resulta no ser tu papá porque es una especie de Crush-Tío.

—No te disculpes.— Me dijo y me besó de nuevo, diablos no me cansaré de esto. sorprendida no se lo seguí al momento, pero si lo hice casi al final- Solo te preguntaré algo, y tu decides el resto ¿Bien? — preguntó a lo que ella simplemente asentí ya que no encuentro el habla — ¿Quieres seguir como si nada de esto pasó o prefieres hacer como que no éramos padre e hija hace menos de un mes?

Nos miramos a los ojos un rato hasta que lo besé de nuevo de nuevo jugando con su cabello, mientras que el daba leves apretones a su cintura.

Bien, si ya estoy perdidamente, obsesionada con él, por no decir enamorada aunque si lo esté, ¿Que problema causaría intentarlo?

Puede que muchos, pero la verdad en este momento es lo que menos me importa, y aunque me avergüence admitirlo, lo que hicimos hace menos de dos horas me está poniendo completamente caliente.

Cuando nos separamos por la falta de aire respirabamos profundamente para mantenernos en control hasta que porfin recuperé el habla y dije— Si ya nos quemamos, ¿Cuál es el problema de que lo sigamos haciendo?

Sip, PAL infierno me voy.

Y puede ser que, tal ves, solo tal ves, me encanta esa sensación...

***
Me dejan su voto para saber si les gusta Amorshis✨

Recuerden que siempre hay calma después antes de la tormenta... ahora sigue subiendo que es actualización doble
🤭🤭🤭

Editado❣️

Nuestro Pequeño Gran SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora