★Final★

716 33 6
                                    

POV'S Luke:

•••••••••••••••••••••••••••

Estaba feliz, iba dispuesto a decirle a Olivia que saliéramos a cenar hoy.

Desde que me enteré que estaba embarazada, eh tratado de cuidarla lo más que puedo.

Me llegan recuerdos de las tantas veces que la cuide cuando estaba pequeña, aunque sinceramente me gusta como estamos mucho más ahora. Prefiero estar con ella como Novio y Novia, en lugar a Papá e hija.

Últimamente me eh puesto a pensar, que esta vez debería hacer las cosas bien. Esta vez me iré por el camino correcto, se que amo a Olivia, de eso no tengo dudas.

Ella es mi princesa, y ahora será mi reina, mi diosa, mucho más que eso. Ahora también será la madre de mis hijos.

Y me consta que son míos, no tendría porque ponerme en modo: Ellos no son míos, te aseguro que son de otro. Así que tome una de las desiciones más importantes de mi vida.

Me voy a casar con ella. Se lo pediré pronto, y nos casaremos cuando los niños nazcan. Claro, todo si ella quiere.

Llegué a la casa y fuí directo a la habitación donde se que Liv me estará esperando.

Abrí la puerta, y poco a poco su figura con
su enorme panza hermosa se hacía presente.

—Hola Prince...— Corté lo que iba a decir al ver su cara explícita de: "Estoy angustiada y ansiosa, también confundida y no se que hacer".- ¿Que pasa princesa?- dije acercándome a ella claramente preocupado.

Ví como sus ojos se cristalizaron y  en un acto rápido me mostró una carta. Fruncí el ceño unos segundos súper confundido.

La tomé y después de pensarlo un momento la abrí y empecé a leerla.

Creo que en mi rostro se hizo muy notaría mi confusión y la sorpresa que tuve luego que leer aquella carta.

“Querido Luke, sabes que te amo ¿Verdad? Gracias a ti supe muchas cosas del amor.

Fuiste mi primera vez en todo, te metiste tanto en mí, que tuve que arriesgar mi vida por la tuya. No me molesta, después de todo, nada será en vano. Eso tenlo por seguro. Mi amor por tí fue tan puro, y el tuyo a mí, que me dejaste un pequeño helado dentro de mí.

Los 8 meses que cuidamos a Heladito entre los dos fueron los mejores de mi vida, y es precisamente de Heladito, de quién te quiero hablar. Mi hermana recibió una carta explicando porque me fuí, pregúntale a ella y sabrás muchas cosas. Espero que no juzgues todas las desiciones que tome.

Y antes de empezar quiero que sepas que te amo, y te amaré por siempre. Ahora, quiero que le preguntes a Verónica todo sobre porqué me fuí y luego entenderás que hace Heladito dónde está. Bien. Ahora mismo, creo que estoy muerta, dónde estoy corro peligro y tengo miedo de que él me encuentre, pero estoy segura que pronto lo hará. Por eso les dejo escrita estas cartas, para que sepan todo.

Sin desviarme mucho del tema, descubrí cosas que no debía, hice cosas incorrectas, di pasos en falso, y lo más importante, me metí con quién no debía y ahora me toca pagar un precio.  Él, ese Maldito malnacido me quitó lo más preciado para nosotros, desde que Heladito nació pensé que él me la había quitado para matarla, pero que confundida estuve.

Hace poco me enteré que estaba en uno de esas institutos de monjas, y no sé cuándo puedas leer esto, pero ese hijo de puta me dijo claramente "Tu castigo por desafiarme, será que tú 'Heladito' viva en ese lugar el resto de su vida, creyendo que es hija bastarda y su madre es una perra, te amo." El lugar se llama "Madre Sagrada" Luke, cariño, tienes que hacer algo. Ya no se puede quedar más en ese lugar.

Nuestro Pequeño Gran SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora